• Dólar Banco Nación $909.00
  • Contado con liqui $1256.04
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1454.40
  • Dólar Libre $1280.00
  • Dólar Banco Nación $909.00
  • Contado con liqui $1256.04
  • Dólar MEP $1234.40
  • Dólar Turista $1454.40
  • Dólar Libre $1280.00

Actualidad

Sale maratón

El drama histórico que hizo furor en España se estrena en Max

Por Redacción

Tiene 30 episodios y trata sobre la venganza y amor en una España entrando a la Primera Guerra Mundial. Dónde verla.

La Promesa, es la nueva serie española que se presenta como una narrativa cautivadora en la que se entrecruzan el amor, la venganza y secretos familiares oscuros, ambientada justo antes de que el mundo se sumerja en la Primera Guerra Mundial. La serie, que ha conseguido un lugar destacado tanto en la plataforma RTVE Play con 50 millones de visualizaciones como en la televisión abierta con un millón de espectadores diarios, se prepara ahora para conquistar a la audiencia de Max. Su reconocimiento ya se ha materializado con una premiación en el festival de Vitoria en 2023 y una nominación en el Festival Rose D’Or, tal como ha sido publicado por la agencia de noticias EFE.

Los 30 episodios de la primera temporada ya se encuentran disponibles desde el 8 de abril en la plataforma. A su vez todos los lunes se irán incorporando el resto de los capítulos (10 por semana hasta completar los 122 que la conforman). La ficción está dirigida por Miguel Conde, Javier Pulido, Eva Bermúdez, Alberto Pernet, David Paricio Burtin y Carlos Navarro Ballesteros y parte de una idea original de Josep Cister Rubio y un guion a cargo de Susana Prieto, Ruth García y Carmen Llano.

¿De qué se trata la serie?

La trama gira en torno a Jana (Ana Garcés), una mujer decidida a vengar la muerte su madre y el secuestro de su hermano. El destino la lleva al Palacio La Promesa, propiedad de los marqueses de Luján en el valle de Los Pedroches, donde un accidente de aeroplano se convierte en el punto de partida de su intrincada misión. El joven piloto, Manuel (Arturo Sancho), hijo de los marqueses, se ve envuelto en este drama familiar cuando Jana, encarnación de la justicia y el amor no correspondido, salva su vida de las llamas.

Con una producción de alto calibre, la serie es una muestra de la riqueza narrativa y visual, ubicándose en el espectacular Palacio El Rincón y en platós que recrean fielmente la época y el majestuoso palacio de los Luján. Ana Garcés, Eva Martín, Arturo Sancho, Joaquín Climent, Andrea del Río, María Castro, Antonio Velázquez, Enrique Fortún, Paula Losada y Carmen Asecas, son parte del talentoso elenco que da vida a esta historia, bajo la batuta de RTVE.

“¿Puede el amor aplacar la sed de venganza? ¿Podrías olvidar a los que hundieron tu vida?”, se pregunta la trama, introduciendo al espectador en un dilema moral que resuena a lo largo de la serie. La intersección de la trama con el contexto histórico prebélico añade una dimensión adicional, explorando no solo las relaciones personales intensas sino también el panorama social y político de España en aquella época.

La serie ofrece no solo un vistazo a la aristocracia española y sus entramados de poder, sino que también se sumerge en los conflictos sociales y familiares, presentando una narrativa que es tanto personal como histórica. Con una mezcla de thriller y drama romántico, La Promesa promete ser una de las producciones más atrapantes y emocionales de la televisión actual. La ficción cuenta a su vez con dos temporadas más. La segunda está compuesta por 119 episodios y la tercera por 131 capítulos en total.

La audiencia, ya cautivada por los primeros episodios disponibles en Max, espera con ansias el lanzamiento de los próximos capítulos. Cada lunes se desvelarán nuevos secretos, tragedias y momentos de ternura en esta saga, que se va entretejiendo sobre el tapiz de un país al borde de grandes cambios.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?