• Dólar Banco Nación $912.50
  • Contado con liqui $1233.75
  • Dólar MEP $1200.90
  • Dólar Turista $1460.00
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $912.50
  • Contado con liqui $1233.75
  • Dólar MEP $1200.90
  • Dólar Turista $1460.00
  • Dólar Libre $1210.00

Actualidad

Influencia

De la realeza a productores: el príncipe Harry y su mujer llegan a Netflix

Por Redacción

Tras distanciarse de sus responsabilidades en la familia real británica, la pareja ha emprendido varios proyectos mediáticos.

Una combinación un tanto novedosa: el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle amplían su colaboración con Netflix. Anunciaron dos nuevas series que prometen ofrecer a los espectadores una mirada íntima detrás de escenas del deporte del polo y el mundo de la cocina y la jardinería. Desde su asociación inicial con la plataforma de streaming en 2020, tras distanciarse de sus responsabilidades en la familia real británica, la pareja ha emprendido varios proyectos mediáticos que buscan resaltar sus pasiones e intereses personales.

La primera de las series, todavía sin título, se adentrará en el universo del polo profesional, proporcionando “un acceso sin precedentes” al mundo de este deporte, ofreciendo así, según un portavoz de Sussex, un nuevo enfoque en la pasión y el esfuerzo requerido para competir al máximo nivel. Filmado principalmente durante el Campeonato Abierto de Polo de Estados Unidos en Wellington, Florida, este proyecto intenta desmitificar la percepción estética y social del polo para enfocarse en el valor y la dedicación de los jugadores.

Por otro lado, Meghan Markle, actriz antes de su matrimonio con Harry, se encuentra desarrollando una serie que celebra “los placeres de la cocina y la jardinería, el entretenimiento y la amistad”. Markle, quien ya ha demostrado su habilidad y pasión por la cocina en proyectos previos, como el libro de cocina en beneficio de la cocina comunitaria de Grenfell Tower, produce ejecutivamente esta serie dirigida por Michael Steed, reconocido por su trabajo en Parts Unknown de Anthony Bourdain. Aunque aún en las primeras etapas de producción, el proyecto promete reforzar la imagen de Meghan como promotora de la vida doméstica y el bienestar comunitario.

El alejamiento de la pareja de la realeza

Los Sussex se han establecido en California con sus dos hijos después de renunciar a sus funciones reales. Desde su mudanza, han utilizado plataformas mediáticas para compartir sus historias personales y apoyar causas que les apasionan. Su serie documental Harry & Meghan se convirtió en la debut más visto de Netflix en la categoría documental, con “81,55 millones de horas vistas en su primera semana” de estreno.

Este anuncio llega en un momento significativo para el príncipe Harry, tras su reciente visita a Reino Unido para ver a su padre, el rey Carlos, diagnosticado con cáncer. En este contexto de preocupaciones familiares y compromisos profesionales, los Sussex continúan equilibrando su vida personal con sus ambiciones en el mundo del entretenimiento.

Además de abordar sus intereses personales, estos proyectos reflejan el deseo de la pareja de ofrecer una mirada más profunda y significativa detrás de facetas de la vida que son importantes para ellos. Mientras que la serie sobre el polo busca cambiar percepciones y mostrar el verdadero esfuerzo detrás del glamour asociado con el deporte, el proyecto de Meghan se alinea con sus intereses y esfuerzos previos en promover el bienestar comunitario y las relaciones personales a través de actividades cotidianas como la cocina y la jardinería.

Netflix ha confirmado los detalles de ambas series, marcando una continuación de la relación productiva entre los Sussex y el gigante de streaming. A medida que se aproxima la fecha de lanzamiento de cada serie, el público espera con anticipación poder conocer más sobre estas dos facetas tan personales de la vida de Harry y Meghan, que, a través de sus proyectos, buscan compartir no solo su pasión sino también inspirar e impactar positivamente a sus audiencias alrededor del mundo.

Los proyectos representan no solo un esfuerzo por mantenerse en el ojo público de manera significativa sino también una forma de continuar sus labores filantrópicas y de concienciación a través de nuevos medios, acercando al público a sus causas de interés de una manera personal y directa. El príncipe Harry y Meghan, a través de estas iniciativas, consolidan su transición de miembros de la realeza a productores de contenido que buscan ser agentes de cambio social mediante plataformas modernas de comunicación.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?