Por Redacción
La cuota de humor que la semana necesita estará todos los viernes del mes a las 21:00 h en el teatro municipal de calle Mitre 958. Entrada gratuita.
Febrero llegó y con el nuevo mes el Teatro Municipal La Comedia (Mitre 958) invita a disfrutar de un ciclo que promete traer aire fresco al verano a través de las risas y la diversión. La escuela de stand up "Pasos de Comedia" ofrece, en su 11° aniversario, una serie de shows con alumnas, alumnos y comediantes que pasaron por la institución durante estos años, los que tuvieron una exitosa edición en 2024 y en 2025 se busca replicar la gran respuesta del público.
Cada noche habrá una apuesta distinta, con Tincho Zaragoza como anfitrión y artistas invitados. La entrada es gratuita con retiro previo en la boletería del teatro de martes a viernes de 10:00 a 14:00 h, los sábados de 10:00 a 13:00 h y los viernes de función, desde dos horas antes del comienzo del espectáculo.
El viernes 7 de febrero a las 21:00 h, abren el ciclo Ari Ciammarriello, Dani Juaniski y Carina Raffin. El cierre estará a cargo del comediante y actor porteño Alejo de Santis. Si bien tiene un perfil picante, de Santis es versátil y se adapta en sus shows a la audiencia de manera muy natural sin perder su personaje escénico. Es docente teatral, produce y dirige sus espectáculos y es un invitado habitual para formar parte de shows estelares en el rol de comediante presentador o como cierre de los mismos.
El viernes 14 de febrero es el turno de Noelia Sánchez, Tío Beto y Ornex Marinelli. El cierre lo realizará La Juajua Juárez, actriz, humorista, escritora y docente con más de diez años de trayectoria. Además de trabajar como comediante, ha formado parte de elencos de obras dramáticas, comedias, musicales y de teatro de revista, y se desempeñó como columnista de humor y co-conductora de diversos programas de radio.
El cierre del ciclo será el viernes 21 de febrero con las actuaciones de Coni Bengolea, Facu Alaminos y Maru Murno y la participación especial del comediante y docente Tincho Zaragoza. Zaragoza cuenta con 4 shows unipersonales de stand up estrenados, y una amplia formación que incluye no solo stand up sino también clown, mimo, impro, teatro, dramaturgia y producción.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?