• Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1191.00
  • Dólar MEP $1185.15
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00
  • Dólar Banco Nación $1185.00
  • Contado con liqui $1191.00
  • Dólar MEP $1185.15
  • Dólar Turista $1540.50
  • Dólar Libre $1210.00

Actualidad

Llegó a Hollywood

Angelina Jolie y las Kardashian viralizaron una marca argentina: ¿la tenías?

Por Redacción

La celebridad abrió un café en NYC y la vajilla es de una emprendedora de acá. Las Kardashian también usan sus platos.

Angelina Jolie anunció la apertura de su nuevo local de cafetería en Nueva York y generó sorpresa al elegir una marca de tazas de Argentina para arrancar con su proyecto. Su creadora contó de qué manera se enteró de la noticia y quién fue la persona que compró los ejemplares en su local.

Se tratan de «las tazas rock», las cuales son blancas con manchas negras y fueron hechas por Leticia Gagetti, una ceramista oriunda de Tandil, provincia de Buenos Aires. La noticia se difundió en las redes sociales y fue tendencia.

"Yo estaba en Uruguay de vacaciones y de repente me empieza a etiquetar mucha gente y ahí me enteré que las tazas estaban en un café que Angelina ya había inagurado", contó Gagetti en diálogo con TN.

"La persona que hizo la compra se llama Matt", indicó y marcó que "no había indicios de que fuera para Angelina Jolie" por lo que "nos enteramos por redes sociales".

"La gente va al café, se topa con la taza, la da vuelta, está la marca. Entonces, como googlean, ponen Instagram, lo que sea y nos encuentra", señaló y destacó: "Que nuestras tazas estén en el café de Angelina nos benefició de múltiples formas".

"Primero porque nos abre a un público que puede irse a tomar un café y encontrarse con una marca que no conocía, de hecho sucede un montón", afirmó y agregó: "Mucha gente que nos etiqueta no nos conocía, nos conoció ahí".

La historia detrás del diseño “rock” que llegó a Angelina Jolie y las Kardashian

El arte, en cualquiera de sus ramas, ayuda a la liberación de emociones. Leticia Gagetti volcó en sus piezas de cerámica el dolor que sintió hace unos años por la ruptura de un noviazgo. “Una persona me había roto el corazón de una forma muy fea”, contó a TN.

Por eso, se refugió en las manualidades para “expresar la bronca” y salpicó sus tazas con manchones de pintura. “Sentía que el negro representaba mis emociones, estaba muy triste”, dijo sobre cómo surgió su diseño al que llamó “rock”.

Sin embargo, hoy cuando mira sus piezas asegura que ya no cargan con el sufrimiento que padecía en ese momento de su vida. “Nacieron en medio del dolor bien crudo. Pero ya evolucionó. Ahora tiro la pintura y me divierto”, relató con orgullo por su historia de superación.

El desamor quedó atrás y en la actualidad, Leticia causa furor con sus productos. Su marca no solo llegó a las manos de Angelina Jolie y el clan Kardashian, sino que las exporta a todas partes del mundo y tiene más proyectos en mente. Incluso, en su estudio de Villa Ortúzar recibe visitas de extranjeros para una experiencia que combina cerámica y vino. “El arte sana un montón”, reflexionó en su charla con TN.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?