• Dólar Banco Nación $885.50
  • Contado con liqui $1047.54
  • Dólar MEP $1005.46
  • Dólar Turista $1416.80
  • Dólar Libre $1005.00
  • Dólar Banco Nación $885.50
  • Contado con liqui $1047.54
  • Dólar MEP $1005.46
  • Dólar Turista $1416.80
  • Dólar Libre $1005.00

Actualidad

Charla de Pilay

“El momento de comprar propiedades es ahora”

La charla de Pilay en San Jorge

Por Redacción

En el marco de una charla organizada por Pilay en San Jorge, el analista económico Salvador Di Stefano se anticipó al rumbo económico del país post elecciones y advirtió a los presentes que “los argentinos estamos en un momento para pasar de la inacción, a la acción”. 

En San Jorge, más precisamente en el Club Atlético La Emilia, la desarrolladora y administradora de fondos con más de 45 años en la región centro, organizó un evento para sus clientes, que tuvo como invitado a un orador de lujo: el afamado analista económico Salvador Di Stefano. 

Experiencia Pilay - Proyectar lo que se viene” fue el título de este encuentro gratuito pensado para reflexionar sobre el futuro económico del país y los desafíos que se vienen, tomando como punto de partida las posibilidades de inversión de cara a las elecciones nacionales. 

“Pase lo que pase, en tres años los dólares que los argentinos tienen ahorrados van a perder mucho poder de compra, por eso los activos hay que empezar a comprarlos ahora”, explicó Di Stefano asegurando que es un momento ideal para la compra de propiedades.

Durante la charla, el analista con más 30 años de experiencia invitó a los asistentes a pensar de forma estratégica sus inversiones a futuro. “La clave es invertir en lo que sabemos hacer”, declaró. Y agregó que no hay inversiones superadoras, sino que “la mejor inversión es la que a ustedes los deje dormir tranquilos”. 

El equipo de Pilay y el disertante

Las autoridades de Pilay presentes aprovecharon la oportunidad para mostrar a sus clientes que la empresa está tomando nuevos rumbos. Desde hace más de 45 años Pilay tiene clientes en esta zona, y el evento tuvo como objetivo mostrarles que actualmente la empresa propone formatos de inversión que se adaptan al contexto actual.

“Nos diversificamos y comenzamos a ofrecer nuevas maneras de vivir, desarrollando nuevas alternativas constructivas como lotes en barrios privados y abiertos, housing que son casas emparejadas tipo dúplex, y condominios que priorizan la seguridad, la tranquilidad y los espacios verdes”, expresó Alba Masso del Valle anfitriona del evento y gerente Comercial de Pilay. 

Actualmente, Pilay se encuentra desarrollando más de 12 grandes proyectos en Santa Fe, Rosario, Paraná y Córdoba, con más de trescientas cincuenta hectáreas en obra y con una inversión de veintitrés mil millones de pesos para este año.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?