• Dólar Banco Nación $155
  • Dólar tarjeta $272.35
  • Dólar Libre $282
  • Dólar MEP $298.87
  • Contado con liqui $308.2
  • Riesgo País 2683
  • Dólar Banco Nación $155
  • Dólar tarjeta $272.35
  • Dólar Libre $282
  • Dólar MEP $298.87
  • Contado con liqui $308.2
  • Riesgo País 2683

Actividades

Fuente: Punto biz

Renovó autoridades

Cambio de autoridades en asociación de ejecutivos de empresas

Cambio de autoridades en asociación de ejecutivos de empresas
Por Redacción

La entidad que reúne a gerentes de organizaciones eligió un nuevo consejo directivo.

La asociación que naciera en el año 2016 a instancias de directores y gerentes de instituciones empresariales de la Provincia de Santa Fe, renovó sus autoridades para el período 2020-2022.

 

Con el objetivo de jerarquizar y profesionalizar el rol de los gerentes, la Asociación de Ejecutivos de Organizaciones Empresariales (Asejorem) eligió un nuevo Consejo Directivo, que estará liderado por el Lic. Cristian Bergmann, junto a la Lic. María Ofelia Polito y el CP Matías Gorosito, destacados profesionales de la ciudad.

 

Entre los ejes del nuevo plan de gestión, se destacan acciones de fortalecimiento institucional; el desarrollo de importantes alianzas con instituciones educativas públicas y privadas; reforzar el vínculo con organismos públicos de las distintas jurisdicciones y un nuevo plan de comunicación para hacer más visible a la organización.

 

Según relato el flamante Presidente, Cristian Bergmann, “la nueva comisión se plantea dar continuidad al espíritu de los fundadores de ASEJOREM, buscando dar un salto en el crecimiento de la organización, todas las ideas se ordenaron en un Plan de Acción con ejes muy ambiciosos”.

 

“En los primeros años se generó un vínculo de colaboración muy estrecho entre todos los asociados, que son más de 20, entre los que compartimos información como las últimas novedades en normativa legal y tributaria, financiamiento, capacitación, entre otras novedades”, destacó Bergmann.

 

A su turno, la nueva Secretaria de ASEJOREM, María Ofelia Polito, destacó que “nos planteamos hacer crecer a la Institución abriendo la participación a nuevos asociados, brindando un espacio colaborativo para compartir y aportar herramientas para la mejora de la gestión en las organizaciones donde trabajamos”.

 

Según comenta Bergmann, “en épocas de crisis y de alta incertidumbre como la actual, las instituciones intermedias permiten fortalecer los lazos y la cooperación, facilitando la tarea diaria”.

 

Forman parte de la nueva composición del Consejo Directivo los siguientes integrantes:

 

Comisión Directiva

Presidente: Lic. Cristian Bergmann

Secretario: Lic. María Ofelia Polito

Tesorero: CP Matías Gorosito

Vocal Titular: Dr. Carlos López

Vocal Suplente: Lic. Gustavo Micatrotta

 

Comisión Revisora de Cuentas

Revisor de Cuentas titular: CP. Damián Sottile

Revisor de Cuentas suplente: Dr. Sebastián Bendayán

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?