Por Redacción
El jueves 24 y viernes 25 de agosto se llevará a cabo la 12ª Edición de Fericerdo, la única muestra integral de la producción porcina nacional.
La exposición tiene como objetivo compartir novedades de esta industria en un espacio que destacará charlas y foros que incluyen la presentación de tecnologías de manejo como también de experiencias asociativas y de agregado de valor. Un amplio predio para la exposición estática que contará con todo el panorama en genética, nutrición, implementos e instalaciones, laboratorios veterinarios, maquinarias y servicios para el sector.
El evento se realizará en el INTA, en Marcos Juarez, Córdoba.
Para mayor información, comunicarse al 03472 - 425001 o escribir a [email protected]. También hay información disponible en www.fericerdo2017.com.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a [email protected]. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. [email protected]
Director Periodístico: Gabriel González. [email protected]
CONTACTOS
Redacción: [email protected]
Publicidad: [email protected]
Suscripción y Circulación: [email protected]
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?