• Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $897.50
  • Contado con liqui $1121.12
  • Dólar MEP $1072.64
  • Dólar Turista $1436.00
  • Dólar Libre $1040.00

Novedades

Cómo funciona el chip prepago y dónde contratarlo

Por Redacción

Las compañías de telefonía móvil ofrecen múltiples opciones para que un usuario se mantenga conectado. Uno de los más conocidos y exitosos es el chip prepago. Conocido también como plan prepago, esta opción es la que proporciona la posibilidad de realizar llamadas, enviar mensajes de textos y conectividad a Internet sin atarse a un contrato. 

 

A diferencia de otros combos, el chip prepago, le proporciona extrema flexibilidad al usuario porque  el cliente abona exactamente lo que quiere consumir, en el momento que lo desea y sin obligación de renovar el servicio.

 

Dónde puedo comprar mi chip prepago 

Cualquier celular o smartphone liberado en Argentina puede acceder al chip prepago. Personal es una de las compañías que ofrece este servicio, sin contratos ni facturas ¡pagando exactamente lo que se consume y sin sorpresas!

 

Esta empresa ofrece paquetes con distinta durabilidad (desde las 24 horas hasta una semana completa) para que la persona pueda adquirir exactamente el servicio que precisa. Y, si la recarga supera los 300 pesos, Personal le brinda a la persona WhatsApp gratis + llamadas a otro Personal x 30 días para navegar sin preocupaciones.

 

Cada recarga, al igual que la cantidad de GB que se quieran adquirir, se activa única y exclusivamente por el usuario en relación a su necesidad de producto y también acorde a sus posibilidades financieras. Y, hacerlo con Personal, tiene un beneficio extra: la compañía otorga un 20% más de crédito si la recarga se efectúa desde la cuenta online o desde la App Mi Personal con tarjeta de crédito o débito.

 

Ahora ya lo sabés, elegí vivir recargado con gigas y crédito o comprá Packs de internet. ¡Personal tiene muchas opciones para vos!

 

¿Cuál es la diferencia con el chip pospago?

Por el contrario al chip prepago, el pospago consiste en una relación de compromiso entre el cliente y la compañía. Estos paquetes son un abono mensual fijo, con costos fijos y con un contrato de por medio. 

 

En estos casos, la empresa es quien estipula la fecha de pago y, de no abonar la factura en el plazo establecido, la persona procede a acumular diversos intereses y punitorios que lo perjudican financieramente. De hecho, también puede suceder que el prestador corte la línea por falta de pago y, en consecuencia, es el cliente quien asume el importe del costo de la reconexión. 


 

Por qué es conveniente contratar un chip prepago

 

A diferencia de las otras opciones, los planes prepago ofrecen múltiples ventajas. Si aún no descifraste cuáles son, a continuación te las explicamos con lujo de detalles. 

 

1- El cliente decide cuándo pagar. Esta libertad evita el riesgo de asumir un compromiso fijo, lo cual es muy útil si no se cuenta con ingresos estables.

 

2- La contratación de un pack más controlado que el mensual evita abonar un servicio que, quizás por una cuestión de plazos, no se llega a consumir de forma completa. 

 

3- Por último, aunque no menos importante, cabe destacar que en los planes o chips prepagos no existen sanciones para el cliente. Es decir que el usuario no se ve afectado por ningún tipo de penalidad ni mora en caso de no abonar o cargar la línea. 


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?