• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Se suma al pedido empresario

Mercado de Fisherton reclama a la Intendencia obra de acceso a la Autopista

Por Redacción

La demorada obra vial que conecta el barrio de Fisherton con la Autopista Rosario - Córdoba sigue dando que hablar. Mientras esta semana autoridades municipales le confirmaron a punto biz que llevarán a la Justicia a los responsables del condominio Los Pasos, por el incumplimiento de la apertura de calle Bv. Wilde, buena parte de la zona oeste de la ciudad espera por la puesta en marcha de la infraestructura.

 

A los reclamos de empresas locales -la concesionaria de autos Armin Reutemann y la fábrica de peloteros Crucijuegos- que donaron tierras a cambio del compromiso de la Intendencia de pavimentar la prolongación de Bv. Wilde hasta la autopista, se le suma también el pedido del Mercado de Concentración Fisherton, por una obra que “revitalizaría el barrio”.

 

“Todos los días el Mercado mueve unas 4000 personas, entre clientes, proveedores, productores y distribuidores de frutas y verduras, changarines, puesteros, camiones, que se verían beneficiados por el acceso a la Autopista por calle Wilde sin tener que tomar Circunvalación”, contó a punto biz Horacio Pagano, presidente del Mercado de Concentración Fisherton.

 

En terrenos linderos a la autopista, Armin Reutemann SA prevé desarrollar una mega concesionaria de la marca Volkswagen, y por su parte, Crucijuegos pretende trasladar su base de operaciones. Pero la apertura de calle Wilde es un reclamo de larga data para el consorcio de productores del mercado. “Es una obra que hace mucha falta y pedimos un montón veces; a Lisfchitz cuando era intendente en su momento y a Mónica Fein varias veces, incluso la última vez nos dijo el tema ya estaba por salir”, cuenta Pagano, sobre un reclamo histórico de la entidad.

 

“Hay un movimiento importante alrededor del mercado, son 62 los empleados del consorcio, más de 10 puesteros, una playa de quinteros para el cordón verde la ciudad, más todos los proveedores; por eso habilitar una conexión directa a la Autopista sería una solución para mucha gente”, opinó Pagano.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?