• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Millonaria inversión

En qué quedó el desembarco del Hard Rock Café en Rosario

hard rock café rosario

Por Redacción

Ahora sí, el proyecto del Hard Rock Café Rosario está cerca de conseguir el ok para arrancar con la obra en Rivadavia y Oroño. Esta tarde, los inversores locales del mega emprendimiento, encabezados por el apoderado del grupo, el abogado Carlos García Beltrame, se reunieron con los integrantes de la Comisión de Planeamiento para empezar a despejar el terreno que les permita avanzar con el desarrollo.



Finalmente, y después del faltazo a la cita originalmente pactada para el lunes 18 de mayo, los titulares de la franquicia estuvieron presentes en el Concejo para acordar la forma en la cual se implementarán las correcciones a la obra solicitadas por Planeamiento. En su momento, la comisión de trabajo le pidió a los inversores locales del mega emprendimiento gastronómico, una serie de modificaciones menores para dar vía libre al tema.



La cuestión más importante está relacionada con el cerramiento de la terraza, que está ubicada a la altura del cuarto piso de los departamentos linderos, lo cual puede generar ruidos y molestias a los vecinos. En la charla de hoy, se acordó cerrar la terraza en su totalidad, al oeste y al sur -a fin de preservar del ruido a los edificios particulares linderos- y dejar un pequeño pasillo de 3-4 metros de ancho (aproximadamente) al norte y este. “La reunión fue breve pero se ha avanzado mucho. Creemos que es una inversión importante para la ciudad que no se puede desechar, por eso hay voluntad de avanzar”, dijo a punto biz, Osvaldo Miatello, titular de la comisión de Planeamiento.



Los empresarios, titulares de la franquicia porteña de Hard Rock Café, asistieron acompañados por el representante legal del grupo, Carlos García Beltramone y la arquitecta a cargo del proyecto, se retiraron del encuentro conformes y prometieron enviar los planos con las respectivas modificaciones en el transcurso de la próxima semana. Una vez esto suceda, Planeamiento puede darle despacho a la iniciativa para que luego se vote en el recinto.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?