• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Alianza estratégica entre dos marcas

Zurschmitten expande su local para crear un gran paseo del mueble

Por Redacción

La tradicional firma de muebles Zurschmitten está ampliando su local de calle Corrientes al 202 con el fin de recibir por primera vez en Rosario a Arnodo Muebles, mediante una alianza estratégica que enlazará a las dos empresas en un showroom enorme y sin precedentes. Se trata de un fabricante de muebles de estilo, clásicos y artesanales oriundo de la ciudad de Esperanza.

 

 

El local que la mueblería tiene en la esquina de Corrientes y Salta cuenta con dos plantas y un total de 450 metros cuadrados, a los que se sumarán los más de 300m2 que completan el futuro espacio donde Arnodo Muebles expondrá sus mejores creaciones, que se está remodelando en estos días y planea lanzarse el próximo mes, convirtiéndolo en un gran paseo del mueble.

 

 

“Es una alianza con una empresa amiga”, comentó en comunicación con punto biz Pablo Ilari, gerente comercial del negocio, y aclarando que “no son competencia, porque es otra marca que tiene su propia imagen y concepto”, de manera que “se acopla” con la oferta de Zurschmitten. “Las dos son empresas familiares de nuestra provincia que coinciden en los valores como el cumplimiento en los plazos de entrega, el asesoramiento profesional y la amplia flexibilidad en las formas de pago”, contó Ilari.

 

 

Los locales de las dos firmas estarán interconectados y, de esta forma, Zurschmitten Arnodo se unen para ofrecer a sus clientes y profesionales, el paseo más importante de Rosario en lo que respecta a exposición de muebles, combinando estilos, materiales y diseño personalizado que cubrirán la expectativa de distintos segmentos y gustos particulares. “Hace cuarenta años que trabajan y con esto estarían llegando por primera vez en Rosario”, comentó Illari en referencia a la marca esperancina.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?