• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.38
  • Dólar MEP $1040.72
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.38
  • Dólar MEP $1040.72
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Un cine histórico de Casilda

Cine El Libertador de Casilda, a full en tecnología

Por Redacción

Apuestan a cubrir el bache que dejaría el cierre dominical en Rosario.

Un cine histórico de Casilda, El Libertador, reinaugurará sus instalaciones con imagen digital 2D y 3D y sonido de calidad, con un desembolso de $ 1.5 M que permitirá a la compañía exhibidora ofrecer proyecciones competitivas con las que se brindan en los principales centros urbanos del país.

“Desde hace años estamos con la idea de la digitalización. Se trata de un desembolso que alcanza aproximadamente $1,5 M y que nos va a permitir brindar una oferta competitiva con respecto a los que se ve en Rosario. Vamos a tener un cronograma de funciones diarias y lo más importante, los mismos títulos en cartelera que en Capital Federal”, explicó a punto biz Luciano Prlender, director comercial del Cine Libertador, administrado por una SA conformada por más de 60 accionistas, que en definitiva son  vecinos de Casilda que hace dos décadas se organizaron para evitar que la sala cerrara sus puertas.

Diseñado en lo años ‘50, el lugar es imponente, tiene una capacidad para mil personas sentadas y permanece cuidado como antaño. “Pese a lo que se podría pensar, nos resistimos a subdividir el auditorio en salas chicas para formar un complejo. Primero porque nos gusta continuar con la mística del pasado, manteniendo en perfecta conservación un sitio con historia y  segundo porque su escenario recibe puestas teatrales todos los meses”, mencionó Prlender.

“Con la nueva proyección vamos a lograr que la gente de Casilda y la zona se vincula aún más con el cine posibilitando que los vecinos inviertan en la ciudad y combinen una película con la cada vez más importante oferta gastronómica que ofrece el centro, donde está emplazado el Libertador”, planteó el director comercial  y fue más allá: “Pensando que hoy se habla de cerrar los shoppings en el marco del descanso dominical en Rosario, nosotros vamos a poder mantener una variante competitiva”.

El plan apunta además a evitar lo engorroso que para muchos representa entrar a la Cuna de la Bandera un sábado o domingo a la noche “con los constantes problemas de tránsito e inseguridad que se registran”.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?