• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Temporada 2015

Rugen las marcas por la carrera del TC 2000

Por Redacción

Nuevo Banco de Santa Fe, Paladini y Axion Energy participarán del TC 2000.

Por tercer año consecutivo, el Nuevo Banco de Santa Fe estará presente en una de las grandes pasiones deportivas y culturales: el Súper TC 2000, evento que se llevará a cabo este domingo 26 de abril en Rosario. En el marco de la competición, que se desarrollará en el Autódromo Juan Manuel Fangio, la entidad bancaria prepara intensas acciones promocionales que incluyen un espacio VIP, carteles y banderas en pista, boxes y accesos, presencia en el podio, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales y la entrega de la Copa Nuevo Banco de Santa Fe al mejor clasificado.

 

De esta manera el NBSF potencia sus campañas publicitarias a través de la trascendencia, masividad y penetración que otorga una vidriera como la del automovilismo deportivo en sus diversas categorías. "Nos permite afianzar nuestro vínculo con nuestros clientes y un amplio público multitarget, incrementar nuestra llegada a todos los rincones de la provincia”, señalaron desde el Banco.

 

También dirá presente Paladini, sponsor oficial del equipo Peugeot, con un tráiler temático y un show car de súper TC 2000. El tráiler estará ubicado frente al Monumento a la Bandera los días martes, miércoles y jueves en el horario de 10 a 18, con entrada libre y gratuita. Quienes lo visiten se encontrarán con distintas actividades relacionadas a la competencia, como un simulador virtual, juegos con premios instantáneos y una vitrina con elementos del equipo de competición, entre otras. Además de las actividades mencionadas para los próximos días, en su estadía visitará distintas instituciones educativas donde se brindarán charlas sobre seguridad vial.

 

La firma Fernet Branca no se quedará atrás y acompañará a “Fiat Abarth Competizione” en sus doce carreras a lo largo del año. Tendrá una importante presencia de marca en las carreras que se realicen, tanto en las vallas perimetrales del parque cerrado como en los 29 autos que compiten y en los pace car.

 

Por otro lado la compañía Axion energy será el combustible oficial de la categoría Súper TC2000 para todas sus marcas. Proveerá sus naftas de la más alta calidad y poder de limpieza a todos los motores del Súper TC2000 asegurándoles un mejor desempeño en la pista. El combustible suministrado será el mismo que la empresa ofrece a los consumidores en todas sus estaciones de servicio. Además, en su laboratorio móvil, Axion realizará los controles pertinentes para asegurar siempre su más alta calidad.

 

La marca también acompañará a la escudería Toyota con presencia en el frente de sus autos. Hasta el momento, la compañía participaba de la categoría a través de su línea de lubricantes Mobil 1, que auspicia a los equipos Toyota Team Argentina y Renault LoJack Team.

 

El actor Nicolás Riera tendrá la oportunidad de ganarse un Chevrolet Camaro, valuado en $1.300.000, si logra imponerse en el primer capítulo del “Desafío de los Famosos” que llevará adelante el Súper TC2000 en el autódromo de Rosario. A efectos de que esto sea posible, Nicolás tuvo una jornada de capacitación a cargo de su desafiante: Franco Vivian, piloto oficial del equipo YPF Chevrolet, el pasado martes 14 de abril en el autódromo de Buenos Aires. El coaching continuará éste fin de semana en Rosario, donde ambos practicarán en el circuito en el que se realizará el desafío este domingo.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?