• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

La Fundación de la Ciudad de Rosario

Guillermo Laino

Por Redacción

La Fundación de la Ciudad de Rosario (LFCR) tiene como misión generar una articulación sinérgica entre los sectores público y privado para fortalecer los rasgos de identidad de la ciudad de Rosario y potenciar su desarrollo

 

El pasado jueves 12 de marzo, se realizó el acto de asunción de nuevas autoridades de LFCR. En esta oportunidad, Mario Valero cedió el mando a Guillermo Laino.

 

LFCR es una institución que está formada por 145 miembros, la gestión Municipal tiene dos miembros, dentro de los cuales se eligen los 26 que forman el Consejo de Administración. Dentro de estos mismos, el presidente elige la conformación de su Comité Ejecutivo, que para esta gestión 2015-2016 estará conformado, además de los anteriormente mencionados, por: Luis Nazer (Vicepresidente), Federico Ortega (Secretario), Miguel Siryi (Tesorero) y los vocales, Natalia Carnovale, Elías Carranza, Carlos Cristini, Luis Herrera,  Mario Valero. 

 

Durante el discurso de asunción, Laino explicó los motivos por los cuales aceptó el cargo. Dentro de los mismos destacó su plena convicción en el cambio, las ganas de trabajar por el bien común, la estructura de la fundación (público – privada) y la rotación del cargo.

 

“Estamos enfocados en un modelo individualista, tenemos que cambiar nuestra agenda y pensar y trabajar en el bien común”, remarcó Laino.

 

El presidente hizo hincapié, también, en el programa “Rosario es Mucho Más” y relevó sus aspectos más importantes: “Estamos sufriendo un proceso de estigmatización de la ciudad y esto implica perdidas en todo sentido. Por eso hay que trabajar, lograr la convivencia y una comunicación efectiva para llegar a la gente y lograr sentido de pertenencia”.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?