• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Punto Biz

Cambios de mando en la entidad empresaria

Trascender: sale Nazer y entra Cristini

Por Redacción

El gobernador Antonio Bonfatti participó este jueves en Rosario del acto de asunción de autoridades del Grupo Trascender, llevado a cabo en el salón Mercurio de la Bolsa de Comercio local.

 

“Conozco el origen de Trascender –dijo Bonfatti a los integrantes-, ustedes tienen el mérito enorme de haber trabajado por la calidad institucional en Santa Fe y el hecho de que se hayan puesto la ciudad y la región al hombro es fundamental”.

 

Grupo Trascender es una asociación civil formada por 23 empresarios de Rosario. Desde 2001 comenzaron a trabajar juntos para movilizar a la dirigencia política y a las demás fuerzas de la sociedad civil, con el objetivo de impulsar el liderazgo pro-activo de la región.

 

“Sigamos trabajando juntos, defendiendo a Santa Fe y al Plan Estratégico Provincial y las políticas de Estado que hemos consensuado entre todos los santafesinos para no volver atrás. Siempre hemos considerado esencial el diálogo y la articulación público-privada para trasformar a Santa Fe. Sigamos construyendo como hasta ahora esta maravillosa provincia de la que todos somos parte”, concluyó.

 

En la actividad, Luis Nazer dejó la presidencia de la organización a Carlos Cristini, y ambos coincidieron en agradecer la presencia del gobernador, analizaron los ejes de sus gestiones, y convocaron a los presentes a “seguir trabajando en forma conjunta”.

 

De la actividad participaron, también, la intendenta local, Mónica Fein; el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos; el ministro de Seguridad, Raúl Lamberto, y los secretarios provinciales, Relaciones Internacionales e Integración, María Julia Reyna; y de Regiones, Municipios y Comunas, Horacio Ghirardi, entre otros.-

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?