• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.71
  • Dólar MEP $1037.56
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.71
  • Dólar MEP $1037.56
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Opinan oficialistas y opositores

¿Saldrá la aprobación para la construcción del Hard Rock en Bv. Oroñó?

Por Redacción

El desembarco oficial del Hard Rock en  Rosario se encuentra en stand by hasta tanto no se defina un pedido de excepciones a los reglamentos de construcción que hicieron los empresarios para poder abrir sus puertas en bulevar Oroño. Sin embargo desde el oficialismo confían en que pronto se llegará a un acuerdo para habilitar definitivamente la llegada de la reconocida marca internacional a la ciudad.

 

La propuesta consistía en emplazar el bar en la esquina de Oroño y Rivadavia, avanzando unos cuatro metros sobre la línea de edificación, conocida como servidumbre de jardín. Como eso consiste en una excepción a la norma para la zona, debía ser habilitada por el Concejo, tal como ocurrió tiempo atrás con el Rock and Fellers de Oroño y Jujuy.

 

“En su momento el Rock and Fellers pidió algo similar y la solución que se encontró fue la de permitir que ocupe la servidumbre siempre y cuando lo hiciera con una estructura desmontable. Como se trata de una intervención con bajo impacto en relación al entorno, y que no plantea una excepción de altura, se aprobó”, explicó el secretario de Planeamiento, Pablo Barese, en diálogo con Punto biz. “Bajo esos criterios se habló con proyectistas y concejales, y pensamos que se podría aprobar la propuesta de Hard Rock de igual forma”, agregó.

 

El concejal opositor y presidente de la comisión de Planeamiento en el Concejo, Osvaldo Miatello, coincidió en que hay acuerdo en ese punto, aunque aclaró que falta definirse qué pasará con la utilización de la terraza que piden los empresarios. “Se avanzó mucho en los otros aspectos, falta este último. La idea que prima en la comisión es aprobarlo lo más rápido posible porque se trata de una importante inversión para la ciudad, pero buscaremos el mayor consenso posible porque lo que estamos analizando es una excepción a una norma que deben cumplir todos”, señaló el edil.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?