• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Agro

Llega el auxilio nacional para productores afectados por la inundación

Por Redacción

Por instrucción del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela, equipos técnicos de la cartera agropecuaria nacional llevarán adelante diversas reuniones con productores de Córdoba y Santa Fe, para hacer un relevamiento de la situación, ante las inundaciones que afectan a las provincias.

 

En el día de hoy, representantes de Agricultura se reunirán a primera hora en la sede del Agencia de Extensión del Inta en Brinkmann, con productores e intendentes del departamento de San Justo, Córdoba, para establecer prioridades y definir los pasos a seguir. Por la tarde, se trasladarán a la localidad cordobesa de Balnearias para dialogar con productores de la zona.

 

En el caso de Córdoba, el titular de Agricultura ya destinó una partida extraordinaria para asistencia a los pequeños productores que permitirá la compra de alimentos para ganado, insumos, infraestructura y reparar los cerramientos de los predios afectados. Y ya están los técnicos de la Secretaría de Agricultura Familiar y de los organismos descentralizados, trabajando en territorio para responder a los distintos requerimientos de los productores.

 

El objetivo es conocer de primera mano el nivel de afectación -sobre todo en los tambos más pequeños-, lo que permitirá adecuar aún más la asistencia a los pequeños y medianos productores de las zonas.

 

Para mañana (niércoles 4) bajo la misma modalidad de reunión con productores e intendentes, se llevará adelante un encuentro en la localidad de Clucellas, Departamento Castellanos de la provincia de Santa Fe.

 

Este trabajo de relevamiento coordinado con los ministros de Agricultura y Producción de ambas provincias, permitirá establecer posibles medidas para revertir la situación que afecta a distintas producciones en la región.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Agro

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?