Seguínos en:
Actualidad

17.05.2017 12:46 | Fuente:

Se le vence el 2 de junio

Estacionamiento medido: piden extenderle la concesión a Tránsito Rosario

Lo solicitó el Municipio al Concejo. Es hasta que se defina el futuro concesionario.

A los fines de garantizar la continuidad del servicio mientras se realiza la transición hacia un nuevo sistema, el municipio pidió que el actual sistema -en manos de la empresa Tránsito Rosario- continúe por 180 días.
 

En el marco del proceso licitatorio para la Explotación del Estacionamiento Medido, control del estacionamiento indebido e implementación del sistema de información de ocupación en tiempo real que viene llevando adelante el Ente de la Movilidad de Rosario, la Municipalidad solicitó esta semana al Concejo Municipal la prórroga del contrato vigente del servicio por un lapso de 180 días.

 

Cabe destacar que esta solicitud queda a disposición de los miembros del órgano legislativo para ser evaluada y la finalidad de la misma tiene que ver con garantizar la continuidad del servicio mientras se realiza el proceso de transición hacia un nuevo sistema, sin afectar la prestación a los ciudadanos.

 

En paralelo, desde el Ente de la Movilidad de Rosario continúa el proceso licitatorio en el que se evalúan las dos ofertas recibidas para la concesión del servicio: una UTE conformada por Pecam junto con J.J. Chediack (empresa constructora que posee amplia experiencia en la concesión de Sistemas de Estacionamiento Medido) y Tallion Argentina, socios tecnológicos con mucho know how en sistemas electrónicos de control, aplicaciones, sistemas de control y gestión, también con amplia experiencia en Estacionamiento Medido en otras importantes ciudades.

 

El otro oferente es Tránsito Rosario S.A, la actual concesionaria del estacionamiento que está operando con una prórroga del contrato original que vence el próximo 2 de junio.

17.05.2017 12:46 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)