• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Apostó al rubro textil

Se sacó el traje de abogado y encontró en la moda un negocio a medida

Por Redacción

Lejos de las oficinas de Tribunales, abrió un local de indumentaria para caballeros con un marcado estilo europeo.

Aunque es abogado de profesión, Franco (26) siempre supo que lo suyo estaba en el mundo de los negocios. Creció rodeado entre empresarios y de muy chico ganó experiencia en distintos emprendimientos comerciales. De la mano de su padre, uno de los titulares de la exitosa franquicia Rock & Feller's, Franco hizo sus primeras armas en el mega pub de boulevard Oroño. Hoy, lejos de los pisos de Tribunales, abrió un local de indumentaria para caballeros.

 

Enclavado en el corazón del Paseo del Siglo, abrió sus puertas “La Sastrería, Fábrica de trajes”, un coqueto local de ropa para “el caballero actual y moderno”. Con un marcado estilo europeo y una ambientación cuidada al detalle, en el local ubicado en Presidente Roca 755 se pueden encontrar desde los clásicos ambos y sacos sport hasta gabanes, montgomerys y sombreros.

 

“La Sastería es distinta a las casas tradicionales del rubro. Apuntamos al caballero actual y elegante, a que el cliente se sienta identificado con nuestro espacio”, explicó a punto biz Franco Kierzkowski, joven emprendedor al frente del local que inauguró a principios de mayo en el pleno centro rosarino.

 

Muebles antiguos puestos a nuevo, valijas vintage, amplios probadores, gráficos de moldería industrial decorando las paredes, y una colección de viejas máquinas Singer; conforman la postal de la nueva boutique de indumentaria para hombres. “Mi abuelo Salomón fue textil toda la vida. De ahí viene mi interés por el rubro, y éste emprendimiento es en honor a él”, apunta Franco.


 

En el local de Presidente Roca 755, Franco decidió encarar una serie de importantes reformas con el fin de renovar por completo el espacio. Terminaciones en madera, artefactos de iluminación y cartelería destacada; fueron algunos de los trabajos que se realizaron en el nuevo local.

 

“Buscamos elementos de calidad para la ambientación del local”, describió Franco sobre el comercio, que cuenta con un amplio espacio totalmente decorado al mejor estilo londinense. En La Sastrería el artículo número uno es el ambo, aunque también se pueden conseguir a camisas, pantalones y accesorios de diferentes marcas, entre ellas Christian Dior y Rochas.   

 

undefined

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?