Seguínos en:
Servicios

19.04.2017 12:56 | Fuente:

Frecuencias y horarios

Cuánto te sale viajar a Ushuaia con el nuevo vuelo directo desde Fisherton

La compañía aérea de bandera cargó el nuevo destino en su página web y ya es posible reservar pasaje hacia la ciudad más austral del mundo. 

A partir del sábado 1º de julio, Aerolíneas Argentinas unirá de manera directa, -y en cuatro horas de viaje-, Rosario con Ushuaia. El anunció llegó en febrero pasado de parte del propio presidente de la compañía aérea, Mario Dell Acqua y ahora largó oficialmente la venta de tickets aéreos.

 

Esta semana, Aerolíneas Argentinas cargó el nuevo destino en su página web y ya es posible reservar pasaje ida y vuelta hacia la ciudad más austral del mundo. Será un vuelo semanal, todos los días sábados, con salida a las 8.20 AM desde Fisherton y llegada 12.25 PM a Ushuaia. En tanto, el regreso está previsto para mismo día 13.40 y arribo a Rosario a las 17.35.

 

Al día de hoy, en el portal de la aerolínea de bandera, un pasaje ida y vuelta Rosario-Ushuaia cuesta $5.150,85, impuestos y tasas incluidos. Lo curioso es que, por una promoción de tarifas promocionales, viajar a Ushuaia desde Rosario pero con escala en Aeroparque resulta más económico, y cuesta $4.815,70. Algo poco habitual, que según fuentes del mercado.

 

De esta manera, y a pesar de en el último tiempo estar en el centro de las críticas por el estado de sus instalaciones y la demora en la realización de obras; el mapa aéreo de Fisherton se sigue agrandando con nuevas frecuencias.

 

MÁS CONECTIVIDAD

El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, ya había asegurado a mediados del mes de enero que, más allá de los cambios estacionales en algunas frecuencias, el plan de la compañía para este año es "potenciar los vuelos de cabotaje desde el aeropuerto de Fisherton hasta Aeroparque y sumar nuevos destinos". "Para Aerolíneas Rosario es un 'focus city'. Solamente la empresa tiene tres 'focus cities', Rosario, Córdoba y Mendoza. Por eso para nosotros, cuando pensamos en incrementar frecuencias, nuestro primer foco son esas provincias", afirmó en aquel entonces.

 

 

19.04.2017 12:56 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)