• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Sin gastar una fortuna

Cinco consejos a la hora de vestirse para un evento

Por Redacción

Los sí y los no al momento de vestirse para una fiesta o evento formal.

Los eventos formales suelen ser la pesadilla de quienes no cuentan con tiempo o dinero como para armar un atuendo apropiado para la ocasión. Para empeorar las cosas, se trata de situaciones donde siempre hay que tomarse fotos, por lo que hay que estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, no es necesario invertir demasiado en ropa y accesorios que se usarán una sola vez. Siguiendo algunos consejos se puede planificar estratégicamente la vestimenta formal sin demasiada producción.

 

- Lo principal es ser inteligente a la hora de elegir el outfit. Hay que tener en cuenta que un vestido es más formal que una blusa y una falda, y una falda es más formal que un pantalón. Además, al de pensar el conjunto, conviene seleccionar aquellas prendas de lineas rectas y cortes sencillos, con el foco puesto en la calidad de la tela.

 

- Otro consejo es hacer énfasis en los colores. En caso de usar dos piezas, es mejor combinar colores distintos que tratar de simular una mono prenda. Esto se debe a que los tonos nunca serán idénticos y el corte de ambas piezas será imposible de disimular.

 

- Una recomendación importante es evitar la tentación de usar negro. Si bien este tono funciona como comodín elegante, el mismo outfit en la gama de los azules, grises o borravinos suman originalidad y se venmás sofisticados.

 

- Una buena idea es, si se va a invertir en algo, que sea en zapatos, ya que son la pieza que más elegancia aporta y pueden resaltar cualquier vestido o conjunto. El modelo infalible: con algo de taco y la puntera cubierta. El taco elonga las piernas y da un andar más sexy, y ocultar los dedos es una forma atinada de parecer más formal.

 

- Por último, no hay que descuidar el pelo. Un peinado prolijo y algo esmerado dice mucho más que un simple brushing o un lacio de planchita. Una opción para salir del apuro: con el pelo limpio, batir suavemente la cúspide para dar volumen al cabello, sujetarlo en una cola disimulando la bandita con un mechón de pelo. Se pueden sujetar los mechones más cortos con clips invisibles. Un poco de fijador será el gran aliado. Las trenzas, en todo el pelo o solo en un sector, son otro recurso infalible y de moda.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?