Seguínos en:
Construcción

15.03.2017 06:00 | Fuente: punto biz

A pocas cuadras del hotel de su propiedad

Se viene otro mega desarrollo inmobiliario en Puerto Norte de la mano de Transatlántica

El proyecto está recién en su etapa inicial y desde la empresa lo mantienen muy en reserva. ¿Dónde estará ubicado y qué quieren hacer?

El Grupo Transatlántica tiene entre manos un nuevo desarrollo inmobiliario a metros de Puerto Norte en barrio Refinería y, a juzgar por las primeras imágenes que se conocieron del lugar donde se emplazará, la empresa rosarina no se anda con chiquitas.

 

El espacio en cuestión ocupa una manzana comprendida por las calles Vélez Sársfield, Thedy, Vera Mujica y Arenales y allí en diciembre la empresa bonaerense Grupo Mitre comenzó con la tarea de demoler la edificación que se emplazaba.

 

En rigor, no es la primera vez que este inmueble -que perteneció a la excerealera Genaro García- aparece en agenda para albergar un gran desarrollo inmobiliario. Los propietarios del lugar son los exdueños de La Favorita quienes ya en 2008 buscaban concretar un proyecto que incluía en una primera etapa tres torres premium de 18 pisos destinadas a oficinas, comercios y viviendas.

 

Luego de casi una década de estancamiento por falta de fondos, el proyecto recuperó el impulso gracias a la incorporación de Transatlántica, que invirtió y reactivó las obras. El galpón, que había sufrido un incendio en 2015, ya está demolido y el Grupo Mitre se encuentra completando la remoción y el retiro de escombros.

 

En contacto con punto biz, uno de los encargados del proyecto por parte de la empresa rosarina confirmaron el desarrollo pero no quisieron revelar demasiados detalles ya que estaban preparando la comunicación oficial al respecto.

 

15.03.2017 06:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)