• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

La hazaña de Messi y compañía

Cuánta plata se llevaron los que apostaron por el triunfo "imposible" del Barça

Por Redacción

El 6 a 1 definido a último minuto le permitió a los jugadores online ganar una fortuna.

Los catalanes no fueron los únicos que festejaron la histórica remontada del Barcelona sobre el PSG. También los que se animaron a apostar por lo imposible en los distintos sitios de apuesta on line.

 

Las chances previas reflejaban la disparidad del partido de vuelta. Una abrumadora mayoría se volcaba por lo predecible: que el PSG pasaría de ronda en la Champions, aún perdiendo su partido en el Camp Nou. Jugarle a los franceses de hecho casi no tenía premio, ya que se pagaba 1,07 por cada euro apostado.

 

Apostarle al Barça era, por supuesto, tan atractivo como imposible. Pero los imposibles no existen para el equipo de Lio Messi y compañía. El 6 a 1 definido a último minuto le permitió a los que nunca perdieron las esperanzas a ganar una fortuna. Quien le jugó 1.000 dólares al club catalán está cobrando por estas horas 8.500.

 

Por supuesto que el premio se multiplica para los que acertaron con el 6 a 1, ya que en este caso los sitios de apuesta pagaron 19 a 1.

 

Los expertos en apuestas aseguran que pocas veces se dio semejante disparidad en una competencia deportiva, es decir, es extremadamente raro que se pague tanto por apostar a favor o en contra de un equipo o u resultado. Nunca Barcelona había dado vuelta un 4 a 0. Pero además le jugaba en contra la regla del gol doble de visitante. Efectivamente, si el PSG hacía un gol los obligaba a hacer 6. Y sucedió. Los memoriosos recordaban ayer el 6 a 0 de Argentina a Perú en el Mundial 78. En aquel partido, el equipo de Kempes también precisaba ganar por lo menos por 4 goles para dejar afuera de la final a Brasil.

 

Los hinchas alrededor del mundo no salen de su asombro. Y los apostadores tampoco. Sobre todo los pocos locos que le tuvieron fe al Barça. y vaya si fueron recompensados.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?