Seguínos en:
Punto Biz

14.02.2017 14:05 | Fuente:

Travel Card

Transatlántica Viajes lanza una nueva forma de pago

De la mano de MasterCard, la reconocida agencia de turismo se sumó a la evolución del efectivo

La agencia de turismo lanzó al mercado una tarjeta prepaga recargable MasterCard®, ideal para realizar todo tipo de compras en el exterior. Con la colaboración de la red de cobros y pagos multinacional, Transatlántica ofrece a todos sus pasajeros una conveniente forma de pago, ya sea de viajes, compras en el país y en el exterior, compras online, extracciones en divisa local y muchas más características que la hacen la tarjeta ideal para viajes.

 

El método de funcionamiento es similar al de una tarjeta de débito, con la gran diferencia de que no es necesario tener una cuenta bancaria para tenerla y, por lo tanto, no tiene costo de mantenimiento ni emisión de resumen.

 

También, como comentó Luciano Sacco, Gerente de Marketing de Grupo Transatlántica, unos de los valores más importantes es la seguridad que entrega la tarjeta. “Ya no será necesario estar cargando grandes cantidades de efectivo para viajar, ya que a Transatlántica Travel Card se le cargan pesos y las compras que se realicen en el exterior, se descuentan al tipo de cambio del día.

 

Por estas y otras razones más, TTC se convierte en una gran oportunidad para todo el público que desea moverse libre y ágilmente, para los que prefieren pagar al contado de forma segura y también para quienes necesitan darles una extensión a menores de edad, como, por ejemplo, las miles de quinceañeras que año a año cumplen sus sueños de viajar a Disney”, agregó Luciano.

 

14.02.2017 14:05 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)