• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Punto Biz

Convocará a paritarias en esta semana

Lifschitz asegura que no habrá piso ni techo en las paritarias de Santa Fe

Por Redacción

El gobernador buscará lograr un acuerdo con los docentes para el inicio de clases.

El gobernador Miguel Lifschitz afirmó que convocará a paritarias durante los próximos siete días aseguró que negociará las paritarias de los trabajadores estatales “sin piso ni techo”.

 

En diálogo con Radio 2, el mandatario consideró que “2016 terminó con mucha inflación y sin generar expectativa de recuperación económica, lo cual genera preocupación en los trabajadores”, y agregó: “En muchas provincias y a nivel nacional hay idea de ponerle techo a las paritarias, pero en Santa Fe no será así”.

 

“Nosotros creemos en la negociación colectiva. Vamos a convocarlos -a los gremios- para dialogar, sin piso ni techo, y a tratar de encontrar una propuesta que pueda pagar la provincia y sea razonable para ambas partes”, añadió el socialista.

 

En cuanto a los docentes, que esperan negociar un piso que le gane a la inflación del año pasado, Lifschitz remarcó su intención de “empezar las clases como corresponde” y prometió que para ello el gobierno a su cargo “hará el máximo esfuerzo para lograrlo”.

 

Finalmente, el funcionario se refirió a los objetivos de su gestión para este año, uno de los cuales es "mostrar mucho más que en 2016 el imapcto de la obra públcia que estamos llevando adelante”. “El 2017 va a ser el año de la obra pública en la provincia y en la ciudad de Rosario también", afirmó.

 

Además, mencionó una redefinición de las políticas sociales con el plan Abre Familia, con el trabajo focalizado familia por familia, para llegar a cada joven que tenga una necesidad, y destacó su intención de "Avanzar de manera firme y consistente con la seguridad y la Justicia para que podamos exhibir números mucho mejores".

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Punto Biz

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?