• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Incursionan en la producción de gafas

Una nueva formar de mirar: Vondel Park Eyewear

Por Redacción

La marca prioriza la nobleza de los materiales en su selección y apuesta por la producción hand made.

Un grupo de jóvenes emprendedores de Buenos Aires, vinculados a distintas esferas de los negocios y la moda, confluyeron sus aspiraciones en una pasión común: los lentes.
 
Al incursionar en el mundo de la producción de gafas se encontraron con una rica tradición en el rubro en nuestro país. En ese punto se propusieron reivindicar la antigua industria local, otorgándole la nota cosmopolita y sofisticada que deviene una actualización de lo mejor de aquellas experiencias. Vondel Park se define por la  puesta en valor del oficio artesanal en la fabricación hecha a mano, garante de la confianza en el producto. Así, alcanza la síntesis entre la realización consciente de sus artículos y la osadía de sus diseños.
 
La instancia creativa de Vondel Park recoge experiencias artísticas y culturales de sus creadores, mixeados con los aportes de referentes del sector, amigos y artistas, tanto locales como internacionales. Esta modalidad de trabajo, atenta a distintas expresiones creativas, genera que la marca represente un universo extenso y diverso, que consigue captar los deseos estéticos y funcionales del público. Y ampliarlos.
 
La decantación de ese trabajo llegó este año, con el lanzamiento de la primera línea de gafas  de sol hand-made de Vondel Park con acetato italiano, y la próxima presentación de la colección de anteojos recetados. 
 
El espacio preferido por sus autores es su estudio de puertas abiertas en el barrio porteño de Villa Crespo, donde encuentran un lugar para crear con libertad. En sintonía con un espíritu de época, el compromiso en la elaboración y sus diseños de alta gama, reflejan la apuesta por un estilo de vida vinculado al placer, la autonomía y la sofisticación. 
 
De ahí que Vondel Park tome su nombre de un parque de la capital holandesa; como homenaje y propuesta, todas las gafas llevan una pequeña bicicleta lacrada en sus patillas, convertidas en ícono de la actitud Vondel.  

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?