• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: punto biz

Ya adelantaron que comprarán pliegos

Desde Comedor Balcarce hasta La Montevideana, quiénes van al Mercado del Patio

Por Redacción

Este jueves se abrió la licitación para obtener uno de los 70 espacios en el exPatio de la Madera. La lista de los que ya avisaron que quieren estar.

Desde este jueves y con plazo hasta el 31 de enero se pueden comprar los pliegos para tener uno de los 70 locales comerciales que se instalarán dentro del Mercado del Patio. Reconocidos comercios y empresas de la ciudad ya avisaron que quieren ser de la partida, entre ellos se destacan:

 

# Piala de Patria
 

# Nona Pascua
 

# La Montevideana
 

# Almacen del Celíaco
 

# Comedor Balcarce 
 

# Rato hamburguesas gourmet
 

# AFA
 

# Mercado de Productores

 

Los pliegos que se ponen a disposición son para emprendimientos del rubro alimenticio con mas de dos años de antigüedad. “Para otras alternativas como emprendimientos de economía social, a mediados de enero vamos a publicar las alternativas en espacios públicos que va a haber adentro del Mercado tanto del gobierno provincial como de la Municipalidad”, indicó el secretario de Desarrollo Territorial y Economía Social del municipio.

 

Casella destacó que habrá una promoción especial para aquellos que resulten ganadores de la licitación, contemplando la inversión inicial que tienen que hacer para poner a punto el local. “El primer año no se les cobrará canon de modo que deberán hacer frente sólo a las expensas, el segundo año pagarán el 50% del canon y el tercer año recién van a pagar el canon respectivo”, amplió.

 

El valor estimado ente canon y expensas rondará los $280 y los contratos serán por tres años con opción a dos años más de prórroga. Los locales irán desde los 14 metros cuadrados hasta los 80, según la demanda de espacio que muestre cada interesado.

 

“Habrá un mix de 18 tipos diferentes de oferta donde no puede haber mas de cuatro de cada rubro. En seis meses esperamos tener el Mercado en funcionamiento”, finalizó Casella.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?