• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Novedades

Jornada gratuita de management y tecnología en NeuralSoft Rosario

Por Redacción

Recursos efectivos para escenario más competitivos

El próximo jueves 17 de noviembre, de 15 a 17.30 hs en NeuralSoft Rosario, especialistas en Management y Business Intelligence darán una charla abierta y gratuita dirigida a empresarios que buscan seguir creciendo en un mercado que presenta nuevos desafíos.

 

NeuralSoft – compañía de capitales nacionales con sedes en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, que cuenta con más de 27 años de trayectoria en el desarrollo de software ERP acompañado por servicios tecnológicos de excelencia– y Materia Biz, Escuela de Negocios, invitan a participar de una jornada gratuita sobre Management y Tecnología “Recursos Efectivos para escenarios competitivos”.

 

El eje central de la charla será ¿CRECER O EVOLUCIONAR? - DESAFÍOS DE UN NUEVO ESCENARIO PARA LAS EMPRESAS. El mercado nos pone frente a nuevos desafíos que no pueden resolverse utilizando las herramientas del pasado y ponen en jaque muchas de las maneras tradicionales de llevar adelante una empresa. La búsqueda de equipos multidisciplinarios para enriquecer la comprensión del entorno, la construcción de ámbitos de cooperación con todos los actores que forman el ecosistema del negocio y la necesidad de tomar decisiones veloces y acertadas, se han convertido en un pasaporte para el futuro.

 

En esta oportunidad, contaremos con la disertación de Alejandro Figini, Licenciado en Economía, con posgrado en Coaching y Cambio Organizacional por la Universidad de Barcelona. Alejandro también es profesor de la Maestría en Cambio Organizacional de la USAL y miembro del Presencing Institute del Instituto Tecnológico de Massachusetts. Se desempeñó en el FMI en Washington y fue asesor del Ministerio de Economía y de otras instituciones públicas de Argentina. En 2000 creó la Consultora Ecomanagement y trabaja desde entonces en el desarrollo de nuevos procesos colectivos para la construcción de Comunidades de Negocios que involucran a compañías e instituciones de Argentina y de Latinoamérica y a toda su constelación de stake holders.

 

También nos acompañará Javier Sferco, Implementador (Software ERP y Procesos) en NeuralSoft; Analista de Sistemas Informáticos, docente en cursos de Business Intelligence y especialista en relevar y comprender las necesidades del cliente. Diplomado en Project Management por ISIPE-Universidad Empresarial Siglo 21.

 

Algunos de los puntos que se desarrollarán durante la jornada son:

De la máquina boba a la organización inteligente.

Del ego management al Ecomanagement.

Trabajar con el ecosistema del negocio.

Desarrollar la Inteligencia colectiva.

La aceleración del cambio y la velocidad para decidir.

La tecnología como elemento clave para una gestión eficiente.

 

Para informes e inscripción comunicarse al 0341-153037475/ Ivana.gaudio@neuralsoft.com

Cupos Limitados. Los esperamos!



 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?