• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.57
  • Dólar MEP $1041.00
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.57
  • Dólar MEP $1041.00
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Lanzamiento conjunto con otra marca

Cadena de fast food mundial trae al país nueva unidad de negocios y empieza por Rosario

Por Redacción

Inaugura a fines de diciembre un nuevo local bajo un concepto novedoso para la marca en estas latitudes. Además, fichó la zona de la terminal para otro desembarco.

En diciembre abrirá en Rosario la primera sucursal del país de la cadena Subway instalada dentro de una estación de servicio con funcionamiento las 24h. El local de la cadena de fast food estará en la nueva Puma Energy (que inaugurará en la intersección de Av. Circunvalación y Pte. Perón) y esto marca un hito de la empresa en Argentina ya que se trata de una unidad de negocios que hasta el momento no tenía en el país.

 

Esta modalidad ya se encuentra funcionando de forma extendida en el mundo dentro de lo que la empresa llama el área no tradicional o las convenience stores de Subway. Estos locales se caracterizan por encontrarse en lugares no convencionales, dentro de universidades, bibliotecas, empresas, hipermercados e incluso, como en este caso, estaciones de servicio.

 

Jorge Mendizabal, agente de desarrollo Zona Norte de la marca, señaló en diálogo con punto biz que este tipo de sucursales son posibles gracias a que Subway no trabaja con gas sino con instalaciones más sencillas que permiten ubicarlo en los lugares menos esperados. Además, la inversión requerida por el franquiciado es menor ya que sólo deben cargar con los gastos de equipamiento del lugar.

 

Puma y Subway convivirán en un ambiente agradable que transmita la tranquilidad que caracteriza a la marca de comidas. Así es que se busca mantener la identidad de los locales en el amoblamiento y servicio tradicional.

 

El franquiciado de la nueva sucursal es Gustavo Laveaga, quien estará trabajando por primera vez con Subway. La apertura se piensa para la primera quincena de diciembre con un lanzamiento conjunto del restaurant y la estación Puma Energy.

 

Por otra parte, Mendizabal adelantó a Punto biz que Subway se encuentra cerrando acuerdos en Provincia de Buenos Aires con la heladería de alta tecnología Chocorísimo y en Rosario buscan incursionar en la zona de la terminal de ómnibus, aunque aún no hay fecha para esta nueva expansión.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?