• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1080.77
  • Dólar MEP $1040.34
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1080.77
  • Dólar MEP $1040.34
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Fuente: punto biz

Después de muchos años sin campañas

Cotar quiere jugar en las grandes ligas y encara fuerte acción de marketing

Por Redacción

En el marco de un crecimiento de 150% en ventas, para seguir en ese rumbo la cooperativa láctea vuelve al ruedo de las promociones.

Con 81 años en el mercado y luego de varios vaivenes económicos, la cooperativa láctea Cotar anuncia hoy una fuerte acción de la marketing con la que vuelven al ruedo de las promociones después de muchos años de estar afuera. ¿De qué se trata? Canjeando 10 tapitas de productos de la marca, más un aporte en pesos, los clientes se llevarán unos lentes de realidad virtual para conectar a diferentes dispositivos y ver imágenes en 360 grados.

 

La campaña comenzará este mes y continuará durante todo el verano o hasta agotar stock de 15.000 lentes. El lanzamiento no es menor ya que correrá para Rosario, Buenos Aires, Venado Tuerto y dos localidades de la costa como Mar del Plata y San Bernardo donde la Cooperativa estará llegando con sus productos en los próximos días sumando así dos mercados de relevancia en su plan comercial.

 

“Hace muchísimos años que en Cotar no se hacía publicidad. Pero ahora estamos en otra situación, venimos creciendo en ventas y queremos afianzarlo”, contó a punto biz el presidente de la Cooperativa Bernardo Arocena y especificó que desde ahora con respecto a mayo las ventas se incrementaron un 150%.

 

“Esto se debe a una campaña más agresiva, a una mejor logística y a llegar a ciudades como Buenos Aires o Venado Tuerto”, sumó Arocena antes de especificar que la promoción que lanzarán este viernes tendrá penetración a nivel nacional y que si bien ahora es la presentación para distribuidores y prensa, en breve podrá verse en medios masivos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?