• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actividades

Oct / Sáb 8

VI Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas

Por Redacción

8, 9 y 10 de octubre / Río Cuarto - Córdoba

Este año, el VI Congreso se concreta en cuatro encuentros regionales. En Río Cuarto, tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de octubre, encontrándose abierta su inscripción.

 

La Fundación EPyCA (Equipo de Producción y Construcción Alternativa) abre las puertas al VI Congreso Latinoamericano de Prácticas Estratégicas. Este año, con la estrategia de hacer pie en el territorio, el congreso tendrá sede en cuatro regiones: Río Cuarto, Tucumán, Buenos Aires y en Bariloche donde ya fue concretado el pasado 13, 14 y 15 de Agosto.


Esta Fundación, funciona desde el año 1964 mediante la constante relación cultura, sectores populares y sociedad. Trabaja con grupos, organizaciones sociales, instituciones y Universidades, en Argentina así como en América Latina y España. Interviene mediante procesos de formación, sistematización, organización y producción. La totalidad de las acciones que EPyCA desarrolla, se estructuran mediante la Universidad de la Práctica, entendiendo a la práctica como fundante de teoría.


Este año, el congreso tiene como objetivos la sistematización de la práctica de cada participante y el desarrollo de Mingas locales de producción colectiva; teniendo como base, el objetivo que acompañó todos los congresos: la Construcción Colectiva de Conocimientos Estratégicos (CCCE). Estos objetivos se irán desarrollando a partir de plenarios, Sistematización de la Práctica, Mingas de prácticas, ferias, espacios culturales y juegos estratégicos.


Los grandes temas a abordar durante este año son los paradigmas societarios actuales; la cultura popular y la Identidad; la transformación, emancipación y liberación; la matriz productiva alternativa/alterativa; la metodología de Sistematización de la Práctica (MSP); la Construcción Colectiva de Conocimientos Estratégicos (CCCE); el armado de entramados estratégicos; la organización estratégica popular (ingeniería, tecnología, logística e intervención); la formación política y la construcción de poder; el Juego político – estratégico; y el Buen vivir y Hombre nuevo.


El VI Congreso, se encuentra destinado a todas las personas que deseen sumarse con sus práctica sociales, productivas, culturales, políticas, recreativas, territoriales, ambientales, educativas, religiosas, de salud, artísticas, y demás.


Para poder inscribirse, los interesados deben ingresar a www.eventos.reprasis.org.ar. Para solicitar mayor información, pueden escribir a info@epyca.org.ar o ingresar al Facebook de la fundación /fundacionepyca

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?