• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Estrellas de la red

Tradicional banco se sube a la moda youtuber para presentar su nueva tarjeta

Por Redacción

Los youtubers argentinos Gonzalo Goette y Fran Stoessel estarán en Rosario en el marco de una original movida de marketing.

Los youtubers argentinos Gonzalo Goette y Fran Stoessel desembarcaron en Santa Fe para presentar 4U, la nueva tarjeta de Banco Santa Fe con cientos de beneficios y promociones exclusivos para los jóvenes de toda la provincia.

 

En una de las más inéditas y originales movidas de marketing de una entidad bancaria, Gonzalo Goette y Fran Stoessel, con más de un millón de seguidores en las redes sociales (youtube, twitter e instagram) , se encuentran recorriendo diversos puntos de la ciudad para interactuar con los jóvenes a través de juegos y desafíos que premian a los ganadores con vouchers de compras y merchandising del Banco Santa Fe.

 

La denominada “Gira Santa Fe” puede seguirse vía Instagram a través de los hashtags #GiraSantaFe y #GiraRosario, donde los youtubers irán compartiendo con sus seguidores los pormenores en tiempo real.

 

En la ciudad de Santa Fe, estarán este martes y miércoles en las facultades de la Facultad de Abogacía y la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral y en la Universidad Tecnológica Nacional. En Rosario, desde el jueves hasta el sábado, visitarán la Siberia y las facultades de Medicina, Ciencias Económicas, Derecho e Ingeniería.

 

En el marco de la gira, promotoras del Banco entregarán a los jóvenes folletos explicativos con las modalidades de obtención de la tarjeta e informarán sobre los cientos de beneficios y promociones especialmente diseñadas para ellos, con total seguridad y comodidad.

 

La nueva tarjeta 4U ofrece a los jóvenes descuentos en gimnasios, librerías, peluquerías, cines, bares, indumentaria y cientos de comercios en toda la provincia. Además, con la tarjeta de debito 4U podrán comprar en comercios, sin necesidad de retirar dinero del cajero automático.

 

Además, a través de la app 4U se pueden conocer todas las promociones vigentes y realizar todas las operaciones bancarias.

 

Toda la información puede consultarse además en el sitio web www.bancobsf.com.ar/4u/ y el facebook Tarjeta4u/.

 

El Banco sigue liderando en la incorporación de las nuevas tecnologías al mundo financiero, y fue la primera entidad en lanzar en el país la nueva app Santa Fe Pay Check, que permite depositar cheques a través del smarthpone. A su vez, relanzó su micrositio “Acá para vos”, que otorga financiación al sector productivo a través de créditos online de hasta 3,5 millones de pesos en tan sólo 48 horas.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?