• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.57
  • Dólar MEP $1041.00
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1087.57
  • Dólar MEP $1041.00
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Competencia internacional

Buscan a las mejores startups de Rosario para sentarse frente inversores en Suiza

Por Redacción

La aceleradora de origen suizo Seedstars llega a la ciudad para organizar un “competition day” en el que quedarán seleccionadas dos startups locales

Seedstars, una organización con base en Suiza y presencia en más de 60 países trae a Argentina la competencia internacional más importante del mundo emprendedor que busca las mejores startups, y llega a Rosario

 

Con la organización local Emprendedores.la como partner asociado y el apoyo del Polo Tecnológico de Rosario, llevarán a cabo el 21 de Septiembre en Zona i (Lamadrid 468) un evento del cual participarán 12 startups pre seleccionadas por los organizadores locales, entre todas las que se inscriban en el sitio web del concurso. El mismo proceso se llevara a cabo en otras cinco ciudades, Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Vicente López y Bahía Blanca.

 

De esa competencia sólo dos proyectos pasarán a la final que se llevará a cabo al día siguiente en Buenos Aires, donde se elegirán nuevamente dos proyectos que representarán a nuestro país y la región en Suiza en marzo del próximo año, donde se reunirán los mejores emprendedores que resulten ganadores a nivel global y competirán por u$s500.000 de inversión para sus proyectos.

 

Los participantes deben contar con inversiones previas y un mínimo de dos años de antigüedad. Cada startup deberá elegir un presentador que dispondrá de cinco minutos para presentar su proyecto frente a los jurados que a su vez tendrán cinco minutos para realizar preguntas.

 

La misión de Seedstars es impactar la vida de las personas en mercados emergentes a través de la tecnología y​ los startups, promoviendo el espíritu emprendedor de todos aquellos que se proponen cambiar el mundo a través de la innovación. A través de sus diferentes actividades, Seedstars conecta a todos los actores involucrados en el proceso (inversores, gobierno, sector privado y público) para consolidar los ecosistemas emprendedores locales.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?