• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.17
  • Dólar MEP $1035.25
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.17
  • Dólar MEP $1035.25
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Nueva propuesta

Reacondicionan tradicional boliche en Pichincha y arman un club social nocturno

Por Redacción

Remodelaron los más de 1600 metros cuadrados del inmueble y arrancaron hace dos semanas. Ahora, abren nuevo espacio para disputar el negocio de “la previa”.

Un grupo de ocho amigos que hace más de diez vienen trabajando juntos en diferentes boliches creyeron que era momento de jugarse con algo propio y así nació Zeta, un nuevo club social nocturno que abrió sus puertas hace dos semanas en el inmueble de más de 1600 cuadrados donde supo funcionar otro clásico de la noche como Loft.

Si bien en 2015 hicieron una primera experiencia en un local más chicos ubicado en Balcarce al 300, este año pensaron en grande y fueron por el local de Ov. Lagos 66 bis (Ex loft 33), en la zona de Pichincha. Hace dos semanas que dieron comienzo a la temporada de invierno y este van por más, ya que inaugurarán un nuevo espacio adentro del local (que hasta el momento nunca se había usado) con el cual buscarán disputar el negocio de “la previa”.

Este nuevo sector tendrá capacidad para unas 1000 personas y contará con boxes y livings para recibir a los grupos de amigos que se suman a esta tendencia de llegar más temprano al boliche, tomar algo y amenizar la espera hasta la apertura del lugar. Zeta cuenta con dos pisos, más de 1600 metros cuadrados cubiertos y dos patios para fumadores. 

“Somos un grupo de amigos que trabajamos juntos en la noche hace más de diez años. Con tantos años de experiencia en el rubro, el proyecto de crear nuestra propia marca surgió a fines del 2014 y que pudimos concretar en 2015 después de mucho esfuerzo, trabajo y gracias al apoyo de las personas que nos siguen semana a semana” explicó Luciano Gallo, uno de los socios.

La sociedad está conformada por Luciano Gallo, Emanuel Asenjo, Paolo Mac, Fernando Barbagallo, Gonzalo Prisant, Emanuel Zanchetta, Mateo Vignau, y Tomás Spezialli.

“El lugar donde comenzamos nos sirvió para poder desarrollarnos, y crecer como marca. Tanto fue el crecimiento que en solo un año, esa primera casa nos quedó chica y tuvimos la necesidad de trasladarnos a un lugar más grande para poder continuar con nuestro objetivo principal que es brindar un excelente servicio y calidad para nuestros clientes”, agregó.


 


 


 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?