• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Reunión en gobernación

Qué planteos le llevaron empresarios funenses al gobernador Lifschitz

Por Redacción

La Asociación Empresaria de Funes (AEF) fue recibida por el Gobernador de la provincia Miguel Lifschitz en la sede de Gobernación en la ciudad de Rosario .

 

"Fue un encuentro muy ameno y provechoso, con la intención de potenciar a la ciudad y la región. Encontraron en el gobernador muy buena predisposición y apertura a nuevas reuniones y visiones compartidas en diferentes planteos", destacaron quienes participaron de la reunión entre los que se encuentran German Nocera presidente de la institución, Walter Camerano vice presidente y los miembros Juan Félix Rossetti, Juan Carlos Rossetti, Alejandro Piscione y Lisandro Argüelles

 

"El gobernador se mostró muy receptivo a nuestras propuestas y pedidos y se comprometió a una próxima reunión con ministros de las distintas áreas para seguir los temas planteados.Estamos muy conformes por haber tenido esta audienci , nos potencia como grupo ya que al día de hoy conformamos la asociación casi medio centenar de empresarios y comerciantes de los rubros más variados y representativos de una ciudad que crece permanentemente y que tiene un futuro muy significativo dentro de la región", plantearon.

 

Los planteos fueron los siguientes:

 

1- Ingreso de Funes al directorio del Aeropuerto

Los aeropuertos se están transformando en centros de actividad en sí mismos, en puntos de encuentro empresariales, en verdaderos nodos de comunicación. El concepto de ciudad-aeropuerto está relacionado con el desarrollo regional, pero no se mantiene aislada dentro de los límites del aeropuerto, es un conjunto de actividades relacionadas con el aeropuerto y su funcionamiento, esto está demostrado en la accesibilidad, densidad, entorno y servicios.

 

2- Obras hídricas

- Mantenimiento general de la represa del Arroyo Ludueña y su entorno.
- Construcción de una represa retardadora para la región que se ubicaría entre la Ciudad de Pujato y San Gerónimo Sur. Analizado oportunamente por el comité de cuenca del Arroyo Ludueña e hidráulica de la provincia.

 

3- Obras Viales

- Reconstrucción, mantenimiento y ensanche de Av. Arturo Ilia (Fuerza Aérea) importante conexión con Rosario, aeropuerto, Ruta Nac 9 y Autopista Rosario-Córdoba. Intervención de la provincia en el entorno general, principalmente en el barrio Villa Golf y puente sobre el arroyo Ludueña (actualmente en mal estado).  
- Vinculación de calle Tomas de la Torre (Funes) con calle Azcuenaga (Rosario-Fisherton) aprox. 7 km. Oportunamente Bicicultura Funes propuso una calle recreativa, que una las dos estaciones de ferrocarril y la misma fue realizada en 2011 en el Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe.

 

4- Desarrollo Comercial y Turístico

- Creemos fundamental la participación de Funes en la FIT (Feria Internacional de Turismo) solicitamos el apoyo económico de la Provincia para concretar nuestra participación con un stand exclusivo.
Con motivo de potenciar la región sería importante estar al lado del stand de Rosario

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?