• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Lideres globales

Los cinco líderes jóvenes que están cambiando el mundo

Por Redacción

Deportistas, artistas y militantes sociales son algunas de las vocaciones de la nueva generación de hombres y mujeres seleccionados por la revista Time.

Desde hace dos años la revista Time comenzó a dedicarle un ejemplar de su título a los jóvenes que conformarán la nueva generación de líderes globales. Todos con distintas inquietudes, profesiones y quehaceres y sobre todo de distintos lugares del mundo. Todos ellos con pasión y coraje emprendieron el proceso de cambiar las cosas.


Saoirse Ronan, Irlanda

 

Ronan es una actriz con dos nominaciones al Oscar: una porExpiación, Deseo y Pecado, cuando tenía apenas 13 años, y la otra por Brooklyn. Es una de las estrellas de Hollywood más brillantes, y con cada rol redefine cada vez más los papeles para mujeres en la pantalla grande. Con sólo 22 años, está al frente de una generación de actrices que buscan historias más significativas, que rompan con las expectativas y sean dignas de ser contadas. 

 

Saran Kaba Jones, Liberia

 

Cuando Saran Kaba Jones regresó en el 2008 a su tierra de origen, Liberia, luego de décadas en otros países debido al trabajo de sus padres como embajadores, el estado en el que se encontraba la shockeó: 

 

Esta joven que ahora tiene 34 años se dio cuenta de que el agua era la clave del desarrollo. La mayoría de las zonas rurales carecían de acceso a una fuente potable, y los niños faltaban al colegio para poder ir a recolectarla a otros lugares. De esta manera, se focalizó en la construcción de sistemas diseñados para proveer acceso a agua limpia para sus compatriotas. Su organización, "FACE Africa", fabricó 50 de estos métodos en siete años y entrena a los pobladores locales para que puedan repararlos rápido y sin gastar demasiado. 

 

Simone Biles, Estados Unidos

 

La gimnasia artística es un deporte que favorece a la energía y vitalidad de la juventud. Simone Biles es una anomalía. Esta joven de 19 años proveniente de Texas es una triple campeona mundial y no pierde una competencia desde el 2013, lo que la convierte en una de las favoritas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Y todo lo que logró, lo consiguió contra toda expectativa. 

 

Polly Stenham, Inglaterra

 

Polly Stenham tenía sólo 19 años cuando fue catapultada a la fama por su obra teatral The Face -lo primero que había escrito en su vida-, que fue descubierta en un taller de escritura y producida por el Royal Court Theatre de Londres y recibida con excelentes críticas. Pasó por el West End de la capital inglesa y abrió en Nueva York en el 2010, producción por la que se llevó elCritics' Circle Award y por la que recibió tres nominaciones a los premios Olivier. Desde ese momento no paró y ya tiene un catálogo impresionante.

 

Destiny Watford, Estados Unidos

 

Desde los 18, Watford dirige el grupo para adolescentes Free Your Voice, con el objetivo de evitar que una empresa construyera lo que hubiera sido el más grande incinerador en Baltimore. El grupo hizo una campaña puerta por puerta y presionó a políticos locales hasta que este año se logró frenar al proyecto. Su movimiento se basa en proteger los derechos humanos de su familia, amigos y vecinos. Ahora Free Your Voice quiere implementar una granja solar en el mismo lugar donde iba a funcionar el incinerador, para producir energía limpia y trabajos en la comunidad.

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?