• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Jul / Mar 5

Jornada de grasas y aceites con sello nacional

Por Redacción

El 5 de julio, en la sede de UCEMA, en Av. Córdoba 374, de la ciudad de Buenos Aires

El 5 de julio la Asociación Argentina de Grasas y Aceites (ASAGA), llevará adelante la primera edición de la “Jornada de Aceites Argentinos”, en la sede de UCEMA, en Av. Córdoba 374, de la ciudad de Buenos Aires.
 
La misma está dirigida a profesionales en general de la industria de alimentos, nutricionistas, tecnólogos, estudiantes e investigadores, es coordinada por la Dra. Martha Melgarejo (Consultor independiente - ASAGA) y patrocinada por Lácteos Verónica y UCEMA
 
La jornada ofrece interesantes propuestas de la mano de expertos en diferentes áreas. Se iniciará con un panorama del aceite de chía, lino, canola, ricos en Omega 3 por su calidad nutricional, con la disertación de la Dra. Mabel Tomás (CIDCA - ASAGA); también tendrán lugar los aceites marinos, desde la perspectiva de su obtención y encapsulación a través de nanotecnología, con la participación de la Lic. Silvana Guccione (Omega Sur SRL); además de una charla especial dedicada a grasas lácteas, donde el Dr. Gerardo Gagliostro (INTA) se explayará sobre dicho tema.
 
Luego del almuerzo será el turno para el Dr. Ariel Buedo (Molinos Río de La Plata), quien abordará el tema de los aceites de oliva virgen, su obtención, propiedades fisicoquímicas, sensoriales, nutricionales y compuestos bioactivos para luego dar lugar a la Ing. Silvia Basualdo (Aceites del Desierto) a través de quien podremos tomar contacto con aceites especiales como los de nuez, pistacho y sésamo, para conocer un poco más sobre su producción.
 
 La jornada la cerrará Eduardo Dubinsky (Consultor independiente – ASAGA), haciendo una aproximación a los aceites y grasas del futuro, con las tendencias internacionales, requerimientos de la industria alimentaria, nutricionales, regulatorios y los aceites modificados.
 
Una Jornada para actualizar conocimientos y marcar precedentes en el sector de los aceites y grasas.
 
Más información:
http://www.asaga.org.ar/index.php/es/cap/aceites/programa
Contacto inscripciones:
inscripciones@asaga.org.ar, rosario@asaga.org.ar
Tel/Fax (+54 11) 4381 0555 / 4382 9122
(+54 341) 4391761/4373845
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?