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Negocios

Fuente: punto biz

Emprendimiento rosarino

A menos de un año de arrancar, ya endulzan 80 puntos de venta

Por Redacción

Con varios sabores, se los puede disfrutar en los principales bares, escuelas y kioscos. Ahora también son opción de postre para una franquicia de sushi local.

Hace menos de un año, Ivo Kraljev y Gabriel Freites decidieron jugársela y salir al mercado revolucionando una clásica golosina, el cubanito, dándole vida a Arbanit Fellow – Obleas Artesanales RellenasCon menos de 12 meses en el mercado, la marca no paró de crecer y adquirieron una gran aceptación, hasta llegar hoy a los 80 puntos de ventas en la ciudad.

 
Además, como una de las novedades más importantes, y más llamativas, fue que lograron instalarse como opción de postre a una de las comidas que más se puso de moda en los últimos años: el sushi. Se asociaron con la franquicia local de Fábrica de Sushi ahora si realizás tu pedido online o pasás a retirarlo por alguno de sus locales, podés pedir un Arbanit Fellow Box Mix de 6 unidades de postre para acompañar el mejor sushi.

 

Lograron entrar en todo tipo de negocios del rubro gastronómico. Se los puede encontrar en los más reconocidos bares de la ciudad, y también en varios kioscos y almacenes de los distintos barrios. Algunos ejemplos: Bar AugustusPasaporte BarBar Warhol, o Sablé Paris. “Otra de las medidas que tomamos fue repartir el producto en conocidos bares, entonces obsequiábamos bandejas para que repartieran entre sus clientes exclusivos. Sabíamos que esa persona que lo comía nos iba a meter en el bar, porque lo iba a pedir", contaron los emprendedores en diálogo con punto biz.

 
A su vez, ingresaron en los kioscos y bares de muchas instituciones educativas de la ciudad. Están en el Colegio Alemán, en el Colegio Cristo Rey, en la UCEL, en el ISHyR, y en el Instituto Universitario del Gran Rosario.

 

Con una amplia gama de sabores, se pueden disfrutar rellenos con dulce de leche, chocolate, nutella, marroc, o crema de bon o bon. “Es un producto tradicional, en su forma y en la oblea, pero no es un cubanito; para nosotros eso es algo que se puede conseguir muy fácilmente. Hicimos un producto que se diferencia en el relleno, por eso en los locales los vendemos como Arbanit Fellow”, agregan.

 

Entre los que hay en Rosario y zonas aledañas, más algunas otros en provincias del interior (como Corrientes o Entre Ríos), hoy Arbanit Fellow suma más de 80 puntos de venta. En el verano, durante el mes de enero, también se fueron a probar suerte a la costa bonaerense, en Miramar.

 

Están presentes en las principales redes sociales, por ejemplo en Facebook ya cuentan con más de 7 mil Me Gusta. Principalmente desde ahí arman interesantes estrategias de marketing. “Creemos que la mejor publicidad de nuestro producto es el boca en boca, o a través de las redes sociales", explicaron. Para este año planean llegar a Snapchat, la red social más de moda entre los jóvenes.

 

El trabajo es 100% artesanal en todo su proceso, desde la producción hasta la distribución. Además de Ivo y Gabriel, cuentan con un equipo que los ayuda a rellenar las obleas, armar los pedidos, y que colaboran en el reparto y reposición en los bares y escuelas. Para los pedidos particulares, la gente puede hacerlos a través de Arbanit Fellow en Facebook, y después pasar a retirarlos y pagarlos en algunos de los puntos de venta.


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