• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

De estreno

Tradicional marca rosarina abrió en Recoleta un local que es una joyita

Por Redacción

Encara un importante proyecto de renovación, que incluirá su imagen corporativa y la apertura de nuevos puntos de venta.

Una tradicional joyería de nuestra ciudad, con más de 30 años en el rubro, encara un importante proyecto de renovación, que incluirá su imagen corporativa y la apertura de nuevos puntos de venta. Se trata de Avant Joyas, que concretó además el desembarco en Buenos Aires con un local exclusivo en una posición privilegiada a nivel nacional, en Shopping Patio Bullrich de Recoleta.

 

La reforma de espacio en Alto Rosario Shopping fue el puntapié inicial para una serie de cambios. Los contrastes logrados entre colores minimalistas de su nuevo mobiliario, la moderna iluminación y el sofisticado método de exposición de sus productos, acompañado de un asesoramiento personalizado de quienes lo visitan, la ha posicionado como una marca de nivel. Tal es así que poco tiempo después se produjo el arribo de Avant Joyas a Portal Rosario Shopping en un nuevo formato de Stand, el cual transmitió el mismo espíritu vanguardista que acompaña a la marca.

 

Al mismo tiempo, Avant amplió de su histórico local en Shopping Del Siglo. Allí se replicó la experiencia lograda en Alto Rosario en cuanto a su arquitectura, pero en una superficie mayor, ya que el local actual triplicó su antiguo espacio. Tal expansión, con grandes vidrieras, una gran apuesta en el rubro, brindó la posibilidad de exponer una mayor variedad de su joyería más representativa.

 

Pero la frutilla del postre, se concretó con la apertura de un nuevo punto de venta en Shopping Patio Bullrich de Recoleta, en Capital Federal. El desembarco de sus exclusivas piezas de joyería y las marcas internacionales de relojería como Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Tissot, Swatch, Fossil, Bulova, Citizen y Michael Kors.

 

Recientemente se produjo el arribo de la línea de joyería de la prestigiosa marca danesa Skagen, la cual combina diseños minimalistas y toda la elegancia del estilo escandinavo. Por otro lado, para aquellos que desean estar al último grito de la moda, la nueva colección de relojes y joyería del diseñador neoyorkino Michael Kors también se encuentra disponible en Avant.

 

Por estas razones, hasta el 08 de mayo es una buena oportunidad para visitar los locales Avant Joyas, ya que la exclusiva promoción Avant Gift Days ofrece un exclusivo beneficio: cada $3000 que abones en efectivo, Avant te obsequia $1000 en Gift Cards para utilizar en tus próximas compras.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?