• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1090.75
  • Dólar MEP $1048.19
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1090.75
  • Dólar MEP $1048.19
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Combinó sus pasiones

Bloguera y chef, abrió cafetería al estilo neoyorquino

Por Redacción

Cocinera y comunicadora, se la jugó con un “deli” donde es posible encontrar objetos de todo tipo, desde libros, objetos de decoración hasta flores.

Cocinera profesional, comunicadora y bloguera. Flor Cantor encontró la forma de combinar sus intereses llevando a cabo más de un proyecto. Ahora, la joven emprendedora acaba de abrir Luludi, un coqueta cafetería al paso que le permite integrar todas sus pasiones.

 

“La idea es concentrar en un solo lugar las cosas que amo como escribir, cocinar, enseñar y así poder difundir mi estilo de cocina y gusto personal. Quiero encontrarme con la gente, responderles sus dudas y que vivan una experiencia distinta”, contó Flor Cantor, en diálogo con punto biz.

 

Ubicado en Brown 2178, en Luludi todo lo se ofrece es natural, sin conservantes ni colorantes. Se trata de un “Deli” inspirado en los kioscos neoyorquinos, donde además de comprar comida es posible conseguir objetos de todo tipo, desde libros hasta flores. Así, con la premisa de “comunicar desde la cocina”, en Luludi se pueden encontrar títulos como “Gastronomía de papel”, de la cocinera Juliana Lopez May y otros autores, objetos de decoración, y plantas.

 

Cuadraditos de coco y dulce de leche, budín integral de naranja y semillas de zapallo, mix de frutos secos, semillas, avena y granola son algunas de las cosas que se pueden encontrar en el "deli". “Cocinar siempre fue un placer para mí, una distracción. Con el tiempo, me dí cuenta de que podía ser más que eso y empecé a estudiar para chef. Fui ayudante de Pastelería maestra, trabajé haciendo catering y mesas dulces, di talleres de cocina para chicos. Así me fui interesando cada vez más por la comida natural”, describió la joven emprendedora.

 

 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?