• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Se instalará una gran cadena

Quién se quedó con el local donde funcionó el tenedor libre Petra

Por Redacción

Después de permanecer más de un año desocupado, el inmueble encontró nuevo destino. ¿De qué se trata?

Después de permanecer más de un año desocupado, el local donde funcionara el restaurante y tenedor libre Petra, en Pellegrini entre Corrientes y Paraguay, encontró nuevo destino. Allí, Perfumerías Gerlero levantará un mega local de 600 m2, el más grande de la cadena y el segundo sobre la avenida.

 

“Apostamos a posicionarnos en un sector con mucha afluencia y circulación de gente. La idea es crecer en volumen de venta, seguir ofreciendo los mismos productos pero con una vuelta de tuerca al formato”, explicó a punto biz Marcelo Gerlero, uno de los titulares de Perfumerías Gerlero.

 

Si bien Gerlero tiene como centro de su negocio el mercado de consumo masivo, el nuevo local de Pellegrini apuntará a ofrecer un mix de productos y le abrirá juego a otros rubros más selectos como los cosméticos. “Va a ser distintos al resto de los locales porque habrá más espacio para el sector bebé y mayor variedad en la oferta”, apuntó el empresario.

 

Las negociaciones arrancaron en octubre, y el acuerdo se terminó de cerrar la semana pasada. Si bien, en el tiempo que estuvo cerrado, hubo varios interesados en quedarse con el local -tal es el caso de Mc Donald's, firma que habría manifestado intenciones de instalar allí un Auto Mac-, fue la empresa de capitales rosarinos la que finalmente se quedó con el espacio.  

 

El nuevo Gerlero será la sucursal número 12 de la cadena de perfumerías que ya tiene presencia en Rafaela, San Nicolás, Venado Tuerto, Pergamino y Campana. Según el titular de la firma le contó a punto biz, la idea es terminar las reformas a fines del mes de mayo y abrir las puertas el próximo el 11 de junio. "Vamos a volver a darle vida a ese sector de la avenida Pellegrini, que estaba muy deteriorado y tiene mucho movimiento", dijo Gerlero.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?