• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Un golpe no la detuvo

Vio el negocio, lo perdió todo y volvió a empezar con más fuerza

Por Redacción

Empezó con un negocio multimarca y luego de ser devalijada por ladrones apostó por un nuevo local de indumentaria con diseños propios.

Claudia Gazzola era técnica óptica de profesión pero por esas cosas del destino un día se la jugó y puso un local de indumentaria multimarca. Lo bueno duró poco, ya que apenas dos años después, un grupo de ladrones desvalijó por completo el lugar y Claudia tuvo que bajarle las persianas a su sueño. Cuando parecía que el golpe iba a ser de knock out, juntó fuerzas para salir adelante y volvió a emprender un nuevo negocio, esta vez con prendas diseñadas por ella misma. Hoy Claudia Gazzola está al frente de Clodet Indumentaria Femenina, y pisa firme en el mercado de la moda vendiendo sus productos al por mayor desde Jujuy hasta Tierra del Fuego.

 

“"Gracias a mi familia pude empezar de nuevo. Sin tener previo conocimiento en diseño me metí en el tema, empecé a investigar y a formarme. Hoy me ocupo de comprar las telas, hacer los diseños y soy extremadamente detallista porque busco que mis prendas sean finas y de buen calce”, explica Claudia en diálogo a punto biz.

 

Delicadas puntillas, encajes y géneros de muy buena calidad son el diferencial de Clodet Indumentaria. La firma que ya es una marca registrada obtuvo su nombre gracias a una profesora de francés de Claudia quien acostumbraba llamarla por su nombre de pila pero traducido al francés: “Clodet”.

 

Jovenes y señoras de todo el país se encuentran a gusto luciendo los modelos exclusivos y originales de la rosarina quien hasta el momento hace sus ventas minoristas y mayoristas vía facebook. Para la emprendedora los próximos pasos serán incorporar una línea de talles grandes y apostar por reabrir un espacio al publico sumandose a la tendencia del showrrom.

 

“Me llaman clientes de todas las provincias de norte a sur del país, participo de ferias y debido a la demanda tengo planes de abrir un showrrom para poder recibir cómoda a la gente”, concluye entusiasmada dejando atrás aquel mal trago el cual sólo recuerda como una triste anécdota. 

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?