• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Rico, barato y abundante

Top 10 con los mejores bodegones de Rosario

Por Redacción

Punto biz preparó un ránking, de acuerdo a la opinión de viajeros y vecinos.

Los bodegones son lugares históricos que conjugan comida casera, rica y abundante, con precios populares. TripAdvisor, es un canal validado por los propios usuarios que comentan y opinan, y que sirve de referencia para rankear. Punto biz preparó el top 10 de bodegones, de acuerdo a la opinión de viajeros y vecinos, y este es el ránking:

 

1. La Marina

1º de mayo 890 

Típico bodegón con comida española: paella, pescados y rabas, son su especialidad. Los platos suelen ser abundantes y tiene buena reputación en lo que a precio/calidad se refiere. Ubicado en un sótano, ofrece un ambiente agradable sin mucho lujo pero cómodo y limpio.

 

2. Comedor Balcarce (El Vómito)

Brown y Balcarce

“El vómito” es un emblema de Rosario. Se come muy bien, no es caro y las porciones son muy abundantes. El guiso de mondongo y la polenta con albóndigas, son un clásico. Se puede comer ahí o también ofrecen comida para llevar a casa. Sus mozos se llevan todos los halagos por su buena atención. 

 

3. Lo Mejor del Centro

Santa Fe 1166 

Un clásico del centro rosarino que ganó su fama gracias a sus platos abundantes y ricas carnes asadas. También ofrece gran variedad de postres que fueron muy recomendados. “Muy buen servicio y rápido”, coincidieron varios viajeros en sus comentarios. 

 

4. El Ancla

Maipú 1101

Un restaurante clásico de Rosario, que ofrece buena cocina y atención a un precio razonable. Ubicado en la zona centro de Rosario, ofrece una variedad de platos con menúes semanales. Se recomienda la parrillada y la sugerencia del día.

 

5. El Bodegón de Refinería

Vera Mujica Bis y Arenales 

Buena atención, buena música (a veces hay espectáculos en vivo) y ambiente familiar. Ofrece gran variedad de platos: carnes, pescados de mar y río, pollo al disco con papas (el plato más pedido del 2015) pastas rellenas caseras y también las clásicas tortillas.

 

6. La Bella Nápoli

San Nicolás esq. Tucumán

Viejo bodegón ubicado cerca de la terminal de ómnibus. Cero lujo y muy rústico. Ofrece una carta interminable con diferentes platos, entre los que incluye bagna cauda, pescados y locro. Para decidirse, lo mejor es preguntarle a los mozos. Los platos son abundantes y para compartir, y los precios tienen fama de muy baratos. 

 

7. Centro Entrerriano

Buenos Aires  2565

Buen lugar para comer, aunque no apto para ansiosos (la atención no suele ser rápida). Los platos son abundantes -dos personas adultas pueden compartir una entrada y un plato, y quedan satisfechos-. Se recomiendan las empanadas de carne, provoletas, la parrillada y el matambre de cerdo. 

 

8. El bodegón de Charly

Entre Ríos esq. Cochabamba

Comida abundante, rica y a muy buen precio. Ubicado a solo una cuadra de Pellegrini, suele estar siempre lleno (sobre todo los fines de semana). El puchero, el guiso de lenteja y las milanesas, son un clásico. Las gaseosas de litro en botella de vidrio y el vino servido en pingüino, son su marca registrada.

 

9. Al Gran Ajo

Bv. 27 de Febrero 1059 

Bodegón típico de la zona sur de la ciudad, aunque poco conocido. Mesas con manteles y sillas de caño, y pizarrón con el menú. Para comer bien y a buen precio. Los platos son abundantes y bien caseros. El lomo al verdeo, una de sus especialidades. 

 

10. La Chancha y los 20

Salta 2999 

Para comer comida casera en Pichincha. Ambiente de pulpería y con un servicio de mesa original. A decir por los viajeros, se come bien aunque los precios no son muy económicos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?