• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: punto biz

Junto a Scagliotti

Tras las críticas, Fein pasea a Del Vecchio por las fábricas

Tras las críticas, Fein pasea a Del Vecchio por las fábricas
Tras las críticas, Fein pasea a Del Vecchio por las fábricas
Tras las críticas, Fein pasea a Del Vecchio por las fábricas

Por Redacción

Visitó Geminelli, la empresa que se incendió en abril y quedó prácticamente destruida.

Rápidos de reflejos, en la intendencia salieron a contrarrestar las críticas vertidas desde las principales entidades empresarias de la ciudad la designación de Ignacio Del Vecchio al frente del área de Producción. Lo hizo esta mañana, en una recorrida por la fábrica de envases Gemplast, en la cual la intendenta Mónica Fein fue con su actual secretaria Eleonora Scagliotti y escoltada también por el flamante futuro funcionario.

 

Además de empezar a “mostrarlo” en las recorridas por las fábricas y avanzar en la transición con Scagliotti (que es parte del contra-ataque a las entidades empresarias), una idea que le acercaron a Del Vecchio es mostrar que sí tiene un tema muy en común con los industriales que hoy es de alta sensibilidad para los empresarios: desde la presidencia del Colegio de Abogados siempre batalló contra los “caranchos” cuya actividad está carcomiendo en Santa Fe el sistema de riesgos de trabajo y provocando que las fábricas de la provincia paguen por la alta litigiosidad una cuota del 20% de la masa salarial.   

 

Gemplast es la empresa familiar que en abril pasado sufrió un grave incendio que arrasó con la planta y que ya se encuentra en plena producción.

Fein fue recibida por el titular de la firma, Edgardo Geminelli, y el gerente, Andrés Di Franco, y tras una breve reunión de la cual también fue parte el intendente electo de la ciudad de Pérez, Pablo Corsalini (la empresa está ubicada en el límite entre los municipios de Rosario y Pérez) recorrieron la planta fabril que sufriera cuantiosas pérdidas materiales hace 7 meses a raíz de un incendio.

 

Cabe remarcar que tras el siniestro registrado en abril pasado, Geminelli trabajó fuertemente en la recuperación de su empresa y gracias a un crédito de Banco Nación, incorporó nuevas máquinas inyectoras que le permitieron aumentar casi un 30% su productividad, alcanzando el 70% de su capacidad operativa. Mónica Fein se mostró sorprendida por los avances en la recuperación de la empresa. "Esto tiene que ser documentado, es un ejemplo de cómo se puede resurgir de las cenizas", señaló. 

 

La firma, que cuenta con 135 empleados, es líder en la fabricación de envases flexibles, logrando laminados e impresos de máxima calidad y definición; y la impresión / decoración de baldes.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?