• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: punto biz

Nuevo desembarco

Grupo Amérian suma un eslabón a su cadena en Rosario

Por Redacción

La cadena cordobesa pasará a operar un tradicional hotel céntrico de la ciudad. ¿De qué se trata?

En el marco de un ambicioso plan de expansión, la cadena hotelera nacional Amérian acaba de anunciar una nueva apertura en Rosario. Bajo el formato Mérit - de 3 estrellas superior- el holding hotelero pasará a operar un tradicional hotel céntrico rosario. Se trata del Plaza del Sol, ubicado en San Juan 1055, frente a la Plaza Montenegro, que dejará de pertenecer al Grupo Hoteles Plaza para convertirse en un nuevo eslabón de la cadena nacional.

 

El Mérit Plaza del Sol es un hotel emblemático de la ciudad de Rosario, con una trayectoria de 20 años, de 40 habitaciones, con piscina cubierta climatizada, solárium, gimnasio y sauna. “La idea es realizar una remodelación de todas las habitaciones (muebles, camas, blancos) y de los espacios comunes (piscina, gimnasio, desayunador) para convertir el hotel a los estándares de calidad de la cadena”, explicó a punto biz Fernando Gaido, director general de Amérian.

 

Hasta el momento, la cadena Amérian gerencia en Rosario dos hoteles; el Amérian Puerto Rosario, de Mitre 1319, y el Mérit Majestic Hotel, San Lorenzo 980. Para principios de 2016, planea formalizar el desembarco en Plaza del Sol, y concretar así una tercera operación en Rosario

 

“Estas remodelaciones están previstas llevarlas a cabo en un plazo de 2 a 3 meses”, apuntó Gaido, sobre el hotel que actualmente continúa funcionando de manera normal hasta tanto comiencen las obras. El hotel Plaza del Sol cuenta con 20 años de historia en la ciudad, y forma parte del Grupo Plaza Hoteles, que regentea el histórico Plaza Hotel, ubicado en el pasaje Barón de Mauá, el cual hasta los años 80 fue uno de los hoteles líderes, junto al Riviera y Presidente

 

Con el arribo de un nuevo Mérit -que tiene un formato de 3 estrellas superior- la cadena nacional hotelera apunta a crecer en el segmento corporativo, y trabajar principalmente con pasajeros del interior de la provincia de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

 

Amérian es en la actualidad la cadena hotelera nacional más grande del país, con más de 2000 habitaciones entre hoteles operando y en proyecto, distribuidas en 14 provincias argentinas y en Montevideo, Uruguay.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?