• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1080.77
  • Dólar MEP $1040.34
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1080.77
  • Dólar MEP $1040.34
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Novedades

Carmen, el nuevo edificio de Fundar en Pellegrini

Por Redacción

Con vistas a los cuatro puntos cardinales, Fundar desarrolla su tercer emprendimiento en la mejor zona de Av. PellegriniCarmen será un edificio conformado por dos volúmenes; un basamento de tres niveles - pisos inferiores - luego desarrollándose en una torre retirada de la línea de edificación y de los ejes medianeros, sin edificios linderos, frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen. 

 

Los departamentos de uno y dos dormitorios se orientan a parejas jóvenes, estudiantes y profesionales que valoran la proximidad con el centro y la activa vida comercial y gastronómica de la avenida más concurrida de la ciudad. El calificado acceso peatonal, iluminado naturalmente y el ingreso a los tres niveles de cocheras, enmarcan ambos locales comerciales de Carmen. 

 

En los tres primeros niveles se ubican las unidades de un dormitorio, algunas de ellas con balcones al frente o exclusivas terrazas al centro de manzana y el quincho con arrilleroterraza recreativa. A partir del cuarto nivel las unidades se amplían; serán de dos dormitorios y contarán algunas de ellas con amplias terrazas de uso exclusivo y balcones a Pellegrini a partir del 5to Piso y dos baños completos. Con una inigualable oferta comercial y de servicios en su entorno, Carmen tiene a un paso importantes supermercados, los principales bancos, centros de salud, jardines, colegios y universidades, conectados mediante la red de ciclovías y el sistema de transporte urbano con toda la ciudad. 

 

Con fecha de entrega prevista para fines de 2018, Carmen es una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más demandadas de la ciudad. Para más información ingresa a www.fundar.com.ar

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?