• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Novedades

Recorrieron la empresa

Lifschitz de visita en Point y BlueConnect

Visita de Miguel Lifschitz a Point

Por Redacción

El ex Intendente de Rosario y Gobernador electo de la provincia, Miguel Lifschitz, junto a un grupo de funcionarios locales y provinciales, recorrieron las instalaciones de  Point y BlueConnect y destacaron el eficiente trabajo, vocación, superación y compromiso de la empresa.


El grupo, a través de la marca Point, de la tradicional esquina de Córdoba y Mitre y Córdoba y Corrientes, reconocida en el mercado por comercializar servicios de comunicación móvil en Rosario y toda la región Litoral y juntamente, con BlueConnect, de destacada solidez en la industria del Contact Center busca de manera constante mejorar las condiciones del servicio, además de incorporar tecnología de última generación, trabajan para generar acciones conjuntas con el gobierno provincial, contribuyendo al desarrollo de empleo en la región.  


Javier A. Ojeda Fuente - Director, sostiene: ¨creemos en la articulación publico privada que contribuya  al desarrollo en la región de empleo genuino e identidad provincial. Entendemos que nuestra actividad de contact center y telecomunicaciones, en estos tiempos digitales, aportan al desarrollo profesional de nuestros colaboradores y al desarrollo humano en su conjunto”.


Juntos coincidieron en que, los recursos humanos de nuestra región son competitivos para los tiempos que corren y esto nos permite estar siempre planeando nuevos proyectos y desafíos de envergadura de alto profesionalismo. Compartieron información del negocio, el mercado y la evolución tecnológica en nuestro medio.
Asimismo el grupo, que emplea a más de 1200 personas,  principalmente jóvenes, y en una gran proporción, es su primer empleo, tiene la convicción de brindar servicios de alta calidad, y por eso ha trabajado en la obtención  de la certificación, para BlueConnect, de la Norma ISO 9001:2008, otorgada por IRAM, para  todas sus operaciones relacionadas con la prestación de servicios comerciales a través del Contact Center.  


Por último, es de destacar que el grupo, promueve las estrategias relacionadas con la Responsabilidad Social Empresaria,  todas estas, destinadas a trabajar en la sustentabilidad de la empresa dentro de la comunidad, apoyando el crecimiento de ambas en un marco de cuidado y desarrollo. Esto es un ejemplo de la visión ampliada que tiene este grupo, apostando fuerte al crecimiento en la ciudad y la región.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?