• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Piensan en grande

Pareja de rosarinos hizo florecer un nuevo negocio

Por Redacción

Crearon "por accidente" unos simpáticos maceteros que causaron furor y ahora, con patente en mano, ya buscan industrializarse.

Yanina Bernardoni (28) y Timoteo Kwist (34) son una pareja rosarina que lanzó, “sin querer”, un emprendimiento con mucho futuro. Experimentando con el reciclaje de objetos en su casa, dieron forma a un curioso y práctico macetero que ya está patentado y se vende a través de su tienda propia en Internet. Sorprendidos por el éxito del producto, los jóvenes piensan en la industrialización.

 

“Tanto mi pareja como yo tenemos un trabajo formal, y jugando en nuestro tiempo libre hice un agujero a una vieja silla y le puse una maceta. Al principio fue como un chiste, decíamos que se parecía a un inodoro. Pero después nuestros amigos la vieron y empezaron a pedir una igual”, detalló Yanina a punto biz. De repente la joven se vio haciendo una serie de macetas en pequeñas sillas, un producto que patentó y luego, junto a su pareja, salió a mostrarlo en ferias de diseño. “De nuestra primera visita a una feria volvimos con una gran sonrisa, no teníamos idea de que iríamos a tener ese recibimiento. A la gente le gusta saber que no todo está inventado”, contó entusiasmada.

 

Así, inesperadamente, nació Ponle tu Flor, un emprendimiento de prácticos, coloridos e innovadores maceteros, en distintas formas y tamaños. “Victor Suelo”, “Alfredo Balcón” y “Juan Carlos Mesada” son los tres modelos, pensados para colocarse en el piso, el balcón o sobre una mesa, respectivamente, y cada uno se presenta en distintos tamaños. “Lo que hay en el mercado es muy básico. Este un producto sin limitaciones, un nuevo concepto en portamacetas”, lanzó Bernardoni, quien comentó que su creación permite tener “una huerta arriba de la mesada”, o que alguien que vive en un monoambiente pueda tener plantas manteniendo una huerta urbana en su balcón.

 

Están construidos en madera impermeabilizada y se entregan incluyendo las macetas, que son de un plástico reciclado y muy resistente. “Al principio reciclábamos madera, pero ya no dimos abasto y tuvimos que salir a comprar”. Se venden al por menor en su flamante tienda online, lanzada hace menos de un mes, mientras la pareja se prepara para pisar fuerte en la feria Cooltura Deluxe, a realizarse en septiembre. También han desarrollado, a pedido, pequeños maceteros para regalos empresariales.

 

Pensando en el futuro, los chicos no se ponen ningún límite: “La idea es poder llegar a vender al por mayor. Hace poco que estamos y el recibimiento fue excelente. Ahora, hasta que no haya un Ponle tu Flor en China y Japón no paramos”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?