• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: punto biz

Por las demoras en las obras

Comerciantes del centro acusan a la EPE por las bajas ventas

Por Redacción

Comerciantes de peatonal Córdoba entre Maipú y San Martín señalaron que las demoras en las obras de la EPE les ocasionaron severas bajas en las ventas. Además, la gran mayoría de ellos denunció haber sido asaltado en los últimos dos años, y solicitan patrullaje las 24 horas en la zona.

 

Los titulares de los comercios de la zona se reunieron con el concejal radical, Jorge Boasso, para analizar los perjuicios económicos y laborales que les ocasionan las demoras en las obras de la EPE. Tras el encuentro se decidió la presentación de un pedido de informes del edil radical, para que la Intendencia responda sobre las etapas y plazos de la obra, la cantidad de personal afectado por la empresa, y los motivos del retraso.

 

Además, Boasso presentó un pedido para que se gestione una guardia que patrulle las 24 horas las inmediaciones de la Peatonal Córdoba entre Maipú y San Martín, a los fines de procurar la seguridad de los comercios de la zona

 

El reclamo realizado por comerciantes cuyos locales se encuentran en la Peatonal Córdoba es sobre la falta de conclusión de las obras realizadas por EPE y también sobre la problemática de la inseguridad y los actos de vandalismo durante las noches.

 

Según relevamiento presentado por los mismos damnificados, de 23 comerciantes encuestados de Peatonal Córdoba entre Maipú y San Martín, 21 de ellos consideran que las demoras en las obras realizadas por la EPE, causaron una notable disminución en las ventas y el consiguiente perjuicio económico. Además los comerciantes aseguraron que pasan días sin que personal de la EPE realice tareas en el lugar. Sobre la problemática de la inseguridad el mismo relevamiento, realizado en esa cuadra, arroja que en los últimos 2 años de 23 comercios, 15 sufrieron robos.

 

En el día de ayer se agravó la situación ya que debido a la rotura de un caño de agua, la obra amaneció inundada impidiendo que se prosiga con los trabajos de la EPE y además existieron cortes en el suministro de energía eléctrica en toda esa zona.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?