• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Emprededora local

Se asoció con su mamá y llevó su glamour a las celebrities

Se asoció con su mamá y llevó su glamour a las celebrities

Por Redacción

Una joven rosarina armó junto a su madre una marca de collares, pulseras y aros que hoy usan Lali Espósito, Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann y Silvina Luna.

Cursando el último año de su carrera de diseño de indumentaria, Virginia Cappella (24 años) decidió que era momento de darle rienda suelta a su hobbie. Así fue como se largó a hacer aros con mucha onda que tuvieron una gran recepción, lo que la impulsó a ampliar su producción y mejorar sus diseños. Con la ayuda de su mamá, Virginia dio vida a Eudoxia, marca que hoy ofrece collares, pulseras, aros y anillos a través de su espacio en Facebook, para todo el país.

 

“Usamos todo tipo de materiales: acrílicos, metales, vidrios, piedras preciosas, y nos gusta tener en cuenta las últimas tendencias, pero teniendo en cuenta el estilo propio”, comentó Cappella, agregando que la premisa está en hacer “cosas distintas, para mujeres que conozcan y le den protagonismo a los accesorios”. La joven explicó a punto biz que el negocio apunta a jóvenes, “gente que le gusta estar arreglada y a la moda, que le importe estar bien vestida, combinando cosas, acorde a cada situación”.

 

Con un diferencial que va desde la calidad del producto hasta el packaging, hace cuatro años que Eudoxia no para de crecer y expandirse. De hecho, al poco tiempo de arrancar, madre e hija pudieron llevar su negocio a ferias importantes, lo que les permitió llegar a vestir a personalidades famosas del mundo del espectáculo, como Lali Espósito, Rocío Guirao Diaz, Nicole Neumann, Silvina Luna y Bárbie Vélez, entre otras. Muchas de ellas mostraron sus accesorios e incluso mencionaron a la marca en las redes sociales.

 

Por esa vía hoy reciben consultas por la red social, donde muestran sus creaciones y coordinan ventas con los clientes que llegan de todos lados. Sin embargo, el emprendimiento está listo para saltar la pantalla y las socias ya están buscando por la ciudad un espacio donde armar su propio showroom, a pesar de que sus productos ya pueden conseguirse en algunos locales de la ciudad.

 

Además preparan el lanzamiento de su página web con una Tienda Nube donde se podrán adquirir los productos de una manera más práctica y con diferentes formas de pago, haciéndolo todo más fácil para los clientes y seguramente catapultando sus productos aún más. También venden al por mayor, tanto en Rosario como en otras localidades del país.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?